BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Cómo se entra en Mi Lowi sin que de error?

BocaDePez

Tengo la fibra de Lowi (sin móvil).
He creado una contraseña según se indica en:
lowi.es/asistencia/como-accedo-mi-area-privada/
Intento acceder a Mi Lowi.
Pongo la cuenta de correo asociada al servicio y la contraseña que acabo de crear y me dice:

OOPS!

Ha habido un error

Parece que ha habido un error en el sistema. Es posible que haya habido algún problema con tu petición. Por favor, prueba de nuevo más tarde.

Volver a la página anterior

Volver a la página principal

Y así una y otra vez en cada intento.

Lo único que se me ocurre es que los que tenemos fibra sin móvil no podemos tener acceso a Mi Lowi.

mceds

O simplemente es un problema temporal con su base de datos. Como se afirma, prueba más tarde.

¿Tu contraseña no tendría caracteres especialmente raros? Incluso un sitio grande como eBay da mucho por el culo cuando se trata de meter símbolos en las contraseñas.

🗨️ 4
BocaDePez

Ante todo gracias por tu respuesta.
> O simplemente es un problema temporal con su base de datos. Como se afirma, prueba más tarde.

Llevo mas de 10 intentos en 3 días.
> ¿Tu contraseña no tendría caracteres especialmente raros? Incluso un sitio grande como eBay da mucho por el culo cuando se trata de meter símbolos en las contraseñas.

Modificar contraseña
Recuerda que por seguridad tu contraseña debe tener:
8 caracteres como mínimo
Al menos una letra mayúscula y una minúscula
Al menos un número
Al menos un símbolo
Introduce una nueva contraseña que recuerdes con facilidad.
Nueva contraseña
Mínimo 8 caracteres

Cumplidos ‘a rajatabla.

🗨️ 3
mceds

Prueba alguna con solo mayúsculas, minúsculas y números. Tipo "o2RCt961Y6QceyHfms".

🗨️ 2
BocaDePez

No cumple el requisito de al menos un símbolo (ie de los facilones € ó @ ó & ó % ó & ...)

🗨️ 1
mceds
mceds
pegial

Hola. A mi me está pasando desde hace días, pero solo en Firefox. Si accedo desde Chrome/Explorer/Edge me va de categoría...

🗨️ 10
BocaDePez

Tal vez tu creaste la contraseña mientras aún estaba permitido entras en Mi Lowi. Desde hace tres días lo estoy intentando con Firefox y con Chromium y el resultado es el mismo.

Para mi info, tu tienes fibra Lowi ó fibra+móvil Lowi?

🗨️ 9
pegial

Hola. Tengo "Fibra" (HFC) + Móvil.

🗨️ 8
BocaDePez

Pues por ahí pueden ir los tiros:
- o bien los que sólo tenemos fibra no estamos autorizados.
- o bien han hecho cambios en Mi Lowi y solamente los usuarios registrados antes de esos cambios pueden entrar.

🗨️ 7
pegial
pegial
🗨️ 6
mceds
mceds
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
pegial
pegial
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pegial
pegial
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Eureka !!!

La contraseña cumplía todos los requisitos, a saber:

- 8 caracteres como mínimo
- Al menos una letra mayúscula y una minúscula
- Al menos un número
- Al menos un símbolo

Pero además incluía el símbolo del euro “€” y a pesar de que pasaba el control de calidad, provocaba un error y no se registraba. Ha sido quitar el € y … Go Johnny Go, a lo Chuck Berry.

Gracias a todos.

🗨️ 1
mceds

Como sospechaba. Igual de chapuceros que en eBay. Lo que me pude romper la cabeza aquel día que no podía hacer log-in.