Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

¿Cómo se entra al ftp de auna?

SH4DOWS

Hola chicos, yo antes trabajaba en Auna y hasta que yo estaba se accedía como web a mi ftp poniendo lo de http://personal.auna.com/"xxx" pero ahora así no va, tengo varios y en todos ocurre lo mismo.
Pasa que con iexplorer si entro como ftp.auna.com pongo login y pass entra pero en firefox no..
Alguien sabe como acceder?. No sé si ya lo habrán cambiado pero el ftp si que va en realidad, es decir lo que tenía dentro sigue ahí y puedo subirle cosas etc. Lo raro es que una de las cuentas si que funciona poniendo lo de (link roto)

En fin si sabéis como acceder sobretodo en firefox os lo agradecería mucho.

Gracias de antemano.
Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pon sin http delante en el firefox

ftp.auna.com

🗨️ 6
SH4DOWS

claro, así es como lo hago, luego pide login y pass, le doy pero se queda pensando horas... en cambio en ie entra.

el problema es que en el curro el ie está monitorizado :p y nos controlan y el firefox no, por eso quiero entrar por firefox.

saludos

🗨️ 5
superllo

Supongo que usas Windows (por eso del IE), ¿la consola de MSDOS la monitorizan?, porque le metes un ftp ftp.auna.es y desde ahí (no es gráfico) puedes hacer cosas.

Es que el Firefox, cuando yo usaba Windows (hace un par de años) no tenía para subir cosas a un FTP.

Ale

🗨️ 2
SH4DOWS

ya pero por ms-dos estará capado, que tienes mac?, yo en casa tengo mac pero aki guindous.

🗨️ 1
vukits

¿has probado filezilla portable? ...

🗨️ 1
SH4DOWS

no.. voy a probar a ver...

Gracias ;)

BocaDePez
BocaDePez

Debe ser un problema de ftp pasivo. Al validar el usuario ie trata de hacer un LIST del directorio y no debes tenerlo permitido en el firewall.

SH4DOWS

Ok por Filezilla portable va de coña.

Gracias a todos por la ayuda.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

kieren abrir un ftp con mozilas Firefox xD
p`s aki les dejo este programilla
ke es cono una heramienta para firefox
para ke pueda abrir los ftp.

Para ke asi puedas borrar, cortar, pegar, subir etc
yo ke se.

aki les dejo la pagina

(link roto)

🗨️ 1
superllo

Practicas arqueología y escribes tipo móvil. Cierro.

Ale