BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cómo elimino una puerta de enlace?

Timador

Hola, hoy mientras navegaba, he visto que en conexiones de red me aparecia una "puerta de enlace de internet", con el nombre "PCCARLOS", quisiera saber si puede ser un hacker o simplemente es una puerta de enlace que me ha encasquetao ono... en todo caso, me gustaria quitarla, pero no es posible la opcion eliminar... Miré en conexiones de red por curiosidad, ya que discutí con un tio que se las daba de juanker, y ahora estoy confundido. si alguien sabe como elimilarla, por favor, que me lo diga.

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Polanko2k

No sera que a tu PC le pusiste ese nombre? La ip de la puerta de enlace esta en las propiedades de la conexion

🗨️ 5
Timador

Mi pc no tiene ese nombre, ademas, me he fijado hoy y he visto que dicha puerta de enlace a veces cambia de nombre, me ha salido fernando, carlos, julio, y yo q se mas, me he kedao flipao...
No me explico xq coño me pasan estas cosas extrañas, ademas, me he fijado que casi siempre esta desactivada, pero el icono sigue ahi dando por culo, sin poder eliminarse, respecto a lo de que la ip de la puerta de enlace sale en propiedades del tcp/ip ya lo se, y tengo puesto: puerta de enlace predeterminada. Mi isp es ono, y tengo banda ancha, por si sirve de algo decirlo. Una pregunta mas, mediante puerta de enlace, ¿pueden hacer algo en mi pc? ¿me pueden mirar archivos o algo?

🗨️ 4
Polanko2k

En ese caso yo llamaria a ono y preguntaria, pq dudo que les pongan esos nombres a sus routers xD. La puerta de enlace es el router de tu sub red, que puede darte acceso a otra subred o ai internet, si le pones una ip que no es de tu subred, se va a la puerta de enlace... espero que te sirva de ayuda, ya que si la tienes en "usar puerta de enlace predeterminada" supongo que sera pq en ono usan DHCP (no lo se :s), asi que llamanlos, un saludo.

🗨️ 3
Timador

Si, ono usa DHCP y esto es flipante, putas puertas de enlace....... vuelvo a repetir la misma pregunta, que es lo que mas me importa, me pueden mirar algo del ordenador mediante conexion por puerta de enlace?

🗨️ 2
Polanko2k
🗨️ 1