Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
91 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Cómo elimino una puerta de enlace?

Hola, hoy mientras navegaba, he visto que en conexiones de red me aparecia una "puerta de enlace de internet", con el nombre "PCCARLOS", quisiera saber si puede ser un hacker o simplemente es una puerta de enlace que me ha encasquetao ono... en todo caso, me gustaria quitarla, pero no es posible la opcion eliminar... Miré en conexiones de red por curiosidad, ya que discutí con un tio que se las daba de juanker, y ahora estoy confundido. si alguien sabe como elimilarla, por favor, que me lo diga.

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
      • Cerrado

Mi pc no tiene ese nombre, ademas, me he fijado hoy y he…

Mi pc no tiene ese nombre, ademas, me he fijado hoy y he visto que dicha puerta de enlace a veces cambia de nombre, me ha salido fernando, carlos, julio, y yo q se mas, me he kedao flipao...
        No me explico xq coño me pasan estas cosas extrañas, ademas, me he fijado que casi siempre esta desactivada, pero el icono sigue ahi dando por culo, sin poder eliminarse, respecto a lo de que la ip de la puerta de enlace sale en propiedades del tcp/ip ya lo se, y tengo puesto: puerta de enlace predeterminada. Mi isp es ono, y tengo banda ancha, por si sirve de algo decirlo. Una pregunta mas, mediante puerta de enlace, ¿pueden hacer algo en mi pc? ¿me pueden mirar archivos o algo?

• Cerrado

En ese caso yo llamaria a ono y preguntaria, pq dudo que les…

En ese caso yo llamaria a ono y preguntaria, pq dudo que les pongan esos nombres a sus routers xD. La puerta de enlace es el router de tu sub red, que puede darte acceso a otra subred o ai internet, si le pones una ip que no es de tu subred, se va a la puerta de enlace... espero que te sirva de ayuda, ya que si la tienes en "usar puerta de enlace predeterminada" supongo que sera pq en ono usan DHCP (no lo se :s), asi que llamanlos, un saludo.

• Cerrado

Si, ono usa DHCP y esto es flipante, putas puertas de…

Si, ono usa DHCP y esto es flipante, putas puertas de enlace....... vuelvo a repetir la misma pregunta, que es lo que mas me importa, me pueden mirar algo del ordenador mediante conexion por puerta de enlace?

• Cerrado

Vuelvo a repetir la respuesta, la puerta de enlaze es el…

Vuelvo a repetir la respuesta, la puerta de enlaze es el lugar por donde debes pasar si no se enquentra el destinatario en tu red... por lo tanto, a no ser que alguien te haya asignado su ordenador como puerta de enlace y tenga un router (interno o externo) y este dentro de tu misma sub red... i aun asi no creo k pudiese... Asi k, no, no creo k puedan entrarte

• Cerrado

según se mire.... El "router" que hace de puerta de enlace ve…

según se mire....

El "router" que hace de puerta de enlace ve todos los paquetes que pasen por él (como bien has dicho, todas las comunicaciones externas a su red interna). Con lo que, si esas comunicaciones no van cifradas, ese router podría ver las conversaciones privadas, el contenido de los ficheros que se está bajando, etc ...
                Incluso podría hacer ataques "man in the middle" y responderte él a las peticiones que hicieras, por ejemplo dandote ficheros "falsos" como si fuesen los que has pedido.

De todas formas, si realmente es el router del operador no deberías preocupare, pues por algun lado tiene que enrutar tu operador!! (Y no creo que se dediquen a espiarte y mucho menos a atacarte, eso sí, si registran todas tus conexiones por la coña esa de la LSSI).