BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Cómo de eficiente es la entrega de tarjeta SIM por parte de MásMóvil?

CptMosca1

A mi me acaban de poner la venta de productos de MasMovil y nos han puesto tarjetas para portabilidad, y otras con número nuevo. Aunque estoy bastante verde en estas cosas, Te diré que las de número nuevo se activan al momento y a jugar. En el caso de portabilidad, se hace la gestión del cambio y se cobra la sim por adelantado. Así, si el cliente anula la portabilidad, nosotros ya hemos cobrado la sim. En caso de no haber ninguna "interferencia", en 2/3 días te acaban de portar.
Hablo siempre de gestión en tienda. Si tienes alguna cerca, mejor ver una cara para estas gestiones.

Yo ya estoy empezando a escribir un libro con las anecdotas sobre telefonía que me entrán por mostrador :scream:

🗨️ 4
Panto

Te puedo decir que de 4 portabilidades que he hecho en tienda a Masmovil, nunca me han cobrado ninguna SIM.

🗨️ 3
CptMosca1

Y a mi que me parecía barato. Recuerdo mi último Pepephone me costo bastante mas la sim.

Pues 1.70€ nos las cobran. Así se lo repercutimos al abonado. Es pata pata, no os sacamos nada de vender la sim. Imagino que algún intermediaio hará el negocio.
También te diré que no somos tienda 100% MasMovil, igual tiene algo que ver.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo normal es asumir el costo de la Sim, que para hecho se paga un comision por alta y cartera

Hay que tener mas vista de de negocio.

🗨️ 1
skuts

Si estas en casa, la entregan en tiempo....

Yo sin problemas