Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

    ¿Cómo doy de baja el alquiler del teléfono?

    He estado buscando información sobre el tema y parece ser que es Telefónica la que está obligada a pasar a recoger el terminal a tu casa. Pero no informa así en el 1004 y dice que eres tu el que debe pasar por una de su tiendas a entregarlo. Como no me fío ni un pelo de esta compañía (aunque tengo contrato con ellos, en mi zona no hay cable y cualquier otra compañía hará uso de su instalación) quiero saber si alguien me puede facilitar alguna forma para que no me cobren el alquiler del teléfono sin tener que llevarlo a ningun lado. En mucho sitios dicen que se debe hacer una reclamación a la compañía pero no ponen una carta-tipo ni dirección postal, ni teléfono, ni fax, donde mandar o hacer la reclamación.

    Gracias.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A mí me decían lo mismo (llevarlo a una tienda de…

      A mí me decían lo mismo (llevarlo a una tienda de Telefónica), pero como me interesaba qudarme con el aparato (un Domo) se lo compré por 18 Euros.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        A mi por un forma me cobraban 6 €, pero en la factura todavía…

        A mi por un forma me cobraban 6 €, pero en la factura todavía no han aparecido. Así que me he quitado unos cuantos € al mes gratis.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Tienes que pasarte por una tienda de Telefonica (en el 1004…

      Tienes que pasarte por una tienda de Telefonica (en el 1004 te dicen cuales hay en tu ciudad) y entregar el terminal.
      En dicha tienda te darán un código, que luego darás llamando al 1004, para así dejar constancia que entregas dicho terminal.
      A mí me devolvieron incluso el importe de la parte proporcional del alquiler.

      • Cerrado

        Creía que quedaba claro en mi mensaje que ya he llamado al…

        Creía que quedaba claro en mi mensaje que ya he llamado al 1004 y ya me han infoirmado de lo que ellos quieren. Lo que pregunto no es lo que Telefónica dice que haga, sino cómo hacer lo que creo estoy en mi derecho de reclamar.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          DEsde hace unos años las condiciones contractuales del…

          DEsde hace unos años las condiciones contractuales del alquiler del telefóno incluyen la obligación de devolverlo en una tienda o comprarlo (al precio que ellos dicen). En www.telefonicaonline.com puedes encontrar el contrato (con un poco de suerte). En el caso de contratos muy antiguos legalmente no sé si se podría exigir que vengan a casa ya que no tendría por qué afectar las "nuevas" condiciones contractuales, pero desde el punto de vista práctico es complicado. Mala suerte.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Cada compañia pone sus normas, y Telefonica dice que si…

      Cada compañia pone sus normas, y Telefonica dice que si quieres darte de baja, debes de entregar tu tfno. en una de sus distribuidores...
      Me parece que tu lo que quieres es comer sin pagar!

      • Cerrado

        Si alguien viene a mi casa a por el teléfono se lo entrego…

        Si alguien viene a mi casa a por el teléfono se lo entrego con una reverencia, pero tengo entendido que deben ser ellos los que vengan a por el, al igual que yo no tuve que ir a ningun lado para traerlo. Lo que quiero es que hacer cumplir mis derechos, al igual que cumplo con mis obligaciones.