Os hago esta pregunta por si alguien sabe cuál es el procedimiento para hacerlo porque he llamado dos veces al 1565 y no se enteran de nada.
Resulta que mi router era un Dlink de los que hacían el pitido tan molesto, total que hace una semana llamé a Jazztel y me lo han cambiado sin ningún problema y además de han mandado el Comtrend.
Bueno, el mensajero tenía prisa y no iba a esperar a que yo desmontase el otro router y además que quedase sin conexión (bueno, de hecho el mensajero no me dijo nada de llevarse de vuelta otro paquete). Se supone que yo tengo que devolver el otro router así que dentro del paquete viene un sobre con la dirección de jazztel y la mía como remitente pero ninguna carta de instrucciones ni nada, he llamado al 1565 como os digo para preguntar cómo lo devuelvo y he hablado dos operadoras distintas, ninguna sabía nada sobre este trámite y una de ellas me ha dicho que cree tendré que pagar yo los portes y luego mandar la factura para que me la reembolsen pero que tampoco está muy segura. Total, ¿a alguien le ha pasado y me puede decir qué ha hecho?. Gracias.
ADSL