Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Cómo devuelvo el router

Os hago esta pregunta por si alguien sabe cuál es el procedimiento para hacerlo porque he llamado dos veces al 1565 y no se enteran de nada.
    Resulta que mi router era un Dlink de los que hacían el pitido tan molesto, total que hace una semana llamé a Jazztel y me lo han cambiado sin ningún problema y además de han mandado el Comtrend.
    Bueno, el mensajero tenía prisa y no iba a esperar a que yo desmontase el otro router y además que quedase sin conexión (bueno, de hecho el mensajero no me dijo nada de llevarse de vuelta otro paquete). Se supone que yo tengo que devolver el otro router así que dentro del paquete viene un sobre con la dirección de jazztel y la mía como remitente pero ninguna carta de instrucciones ni nada, he llamado al 1565 como os digo para preguntar cómo lo devuelvo y he hablado dos operadoras distintas, ninguna sabía nada sobre este trámite y una de ellas me ha dicho que cree tendré que pagar yo los portes y luego mandar la factura para que me la reembolsen pero que tampoco está muy segura. Total, ¿a alguien le ha pasado y me puede decir qué ha hecho?. Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Bueno pues os haré caso y si me lo reclaman (que la verdad,…

Bueno pues os haré caso y si me lo reclaman (que la verdad, no lo creo), lo devolveré. Gracias por vuestras respuestas.

• Cerrado

Varios foreros han hecho antes la misma pregunta y el…

Varios foreros han hecho antes la misma pregunta y el comentario ha sido siempre el mismo: no hace falta devolverlo; nadie lo ha hecho ni le han dado instrucciones de como hacerlo.

Mi experiencia personal tras enviarme el Comtrend para sustituir el D-link defectuoso que tenía, textualmente de un técnico de segundo nivel de Jazztel fue "que no hacía falta devolverlo".

Despreocupate, no creo que tengas cargos de envío y si llegaran sólo tienes que reclamarlos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues te lo quedas y punto, y cuando te lo reclamen (que dudo…

Pues te lo quedas y punto, y cuando te lo reclamen (que dudo que lo hagan con la caraja que tienen), les dices que te manden a un mensajero para recogerlo. Es mi modesta opinión. ;-)