BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cómo se devuelve el desco de jazztelia???

j0sefK

Estoy pensando darme de alta en jazztelia para probarlo, pero como veo que a alguna gente le da varios problemas, cortes, imagen congelada, etc. quiero saber qué pasa si me apunto y después no me funciona bien. Supongo que tendría que devolverles el desco, ¿alguien lo ha hecho ya, o sabe cómo se hace?

En el contrato que tienen en la web dice que se devolverá por correo, pero me parece un poco increíble, porque si se pierde el envío podrían exigirte 150 euros por el cacharro... y si pides que vengan a recogerlo a casa pone que te cobran una tarifa, pero no pone cuánto. Es que ya sería el colmo que me funcionara mal lo de jazztelia y que aun encima tuviera que poner pasta para quitármelo...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Envialo por correo ,con prueba de entrega, por burofax, carta certificada urgente o aviso de recibo . En caso de perdida o extravío del paquete sería una prueba de que el envio se ha efectuado. Correos ofrece este servicio con PostalExpress

Más info,aquí

Lo que vale siempre es lo que te ponga en el contrato, y es mejor hacerlo así, aunque ellos te llegaran a ofrecer otra alternativa.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Como se envía un paquete con burofax? Serás el primero..

🗨️ 1
Ari

Consulta el link que he puesto y lee bien el contenido del mensaje: está claro que no se envía un paquete por burofax. Es un trámite administrativo que te sirve como prueba de entrega, si es que la deseas.

Si no quieres que se envíe un burofax , ni que se haga certificado ni con acuse de recibo no lo hagas. No es obligatorio, tampoco.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
Ari

Qué mal lo llevas...

j0sefK

Gracias, Ari. Veo que es lo que me temía, que si te quieres dar de baja te tienes que gastar más pasta para devolver el desco... lo suyo sería que pudieras llevarlo a algún sitio, o que ellos vinieran a recogerlo sin cobrarte gastos de envío. Es que es el colmo que si el servicio funciona mal, el cliente tenga que pagar para poder darse de baja!!!