BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Cómo devolver router si no me dan ningún número

BocaDePez

Acabo de hacer portabilidad de la fibra de Movistar a Vodafone. He leído en internet que hay que llevar el router a una tienda Movistar pero antes hay que llamar al 1004 para que te den el número de baja para facilitárselo al de la tienda después. El caso es que he llamado al 1004 y me han dicho que al ser portabilidad no me dan ningún número (si hubiera sido baja sí). ¿Es esto verdad? ¿Voy a la tienda así sin más?

Aitama
1

Buenas tardes, podría ser, yo cuando devolví los equipos, la chica miró en el ordenador y le salían los datos y no necesitó ningún número de referencia, pero a mí si me dieron número de devolución. No obstante, pide un comprobante de devolución para guardarlo, nunca se sabe que puede pasar en un futuro y si por lo que sea, movistar te lo reclama, pues les das en todo el morro con el justificante de devolución.

Un saludo!

BocaDePez

Parece ser que sí

SÍ hay BAJA , entonces te dan el número , un número de referéncia

pero si es

PORTABILIDAD entonces no te dan número , ves directamente al distribuidor a devolver los equipos ANTES de 15 DÍAS y guarda sobre todo el

papel comprobante por si nunca te piden justificante puedas refregar por los morros quien te lo pida

De todas formas si quieres mayor seguridad, abre un hilo en la comunidad movistar oficial y allí te ayudarán

BocaDePez
1

Menuda trola... te tienen.que dar numero de devolución. Andate al loro

🗨️ 3
BocaDePez

He vuelto a llamar y les he pedido "un número de devolución de los equipos" y me han vuelto a dar la misma respuesta, que al ser portabilidad no me dan número. Por lo menos me han confirmado que ya les constaba mi número de teléfono como portado, porque la primera vez que llamé todavía no se había hecho efectiva la portabilidad. Me han dicho que vaya a la tienda y que les indique que es una portabilidad y que con mi número de teléfono y DNI los de la tienda tienen acceso a la información que confirma la portabilidad.

🗨️ 2
BocaDePez

Pues ya está el router devuelto. Al final ha sido como me habían dicho, suficiente con sólo presentar el DNI e informar del número de teléfono portado. Dan un justificante de devolución con la siguiente información: nº de operación, fecha, mis datos (nombre, dirección, DNI), nº de teléfono fijo, nº operación baja y referencia del equipo devuelto. Y el sello de la tienda.

"Nº de operación" y "nº operación baja" son distintos. Curioso que al final sí que existiera un nº de baja...

Por cierto, hay una nota al final que dice: "Movistar le informa: Si antes de la entrega del equipamiento ha recibido un cargo en factura asociado a ese concepto, con la entrega del mismo le será compensado en próximas facturas."

🗨️ 1
Aitama

Ale, pues "atesora" ese justificante por si en un futuro te viene un susto 😉