BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cómo desplegar los comentarios

alejandrosantos

Mientras va tomando forma el foro, con los cambios a día de hoy, para desplegar sólo hay que usar CTRL+click de ratón y se despliegan los comentarios. Si queremos que TODOS estén abiertos, habría que hacerlo sobre el que inició el hilo (el mío por ejemplo) aunque también se puede hacer, como digo, por subhilos.

SrAnderson

Hola rwx

No me funciona bien lo de CTRL+Click con IE 6

Si le doy solo click se despliegan todo los comentarios (no los comentarios hijos). Hasta ahí bien

Si le doy CTRL+click no ocurre nada hasta que no lo repito varias veces (mínimo tres veces). O sea que tengo que hacer varias veces CTRL+click para que se desplieguen todos los comentarios (tambien los hijos).

Saludos

🗨️ 5
alejandrosantos

Con IE7 y Firefox estamos bien pero con Opera e IE6 tenemos algunos problemas (no sólo con esto). Justo le acabo de pasar a Josh una nota con las próximas prioridades y el IE6 está entre ellas :-)

🗨️ 4
jonnysword
2

y si le sobra un poco de tiempo... ¿podrías pedirle que nos ponga la firma? Ya se que no es urgente... pero...

Un Saludo

Imagen original en http://www.euskalnet.net/jesusp/txus007_1.gif
🗨️ 3
alejandrosantos
1

Para este semana no, quizás para la siguiente porque no queda otra que priorizar. Gracias por la paciencia :-)

🗨️ 1
txus007
1

+6

Salu2

Imagen original en http://www.euskalnet.net/jesusp/txus007_1.gif
Juanra

Bueno, esto parece que va mejorando bastante, felicidades. En cuanto a lo de desplegar, al entrar en un hilo aparecen desplegados todas las respuestas directas al primer post y plegadas las respuestas hijo. Al pinchar en el primer post, en este caso el tuyo rwx, se pliegan todos los demás posts, si volvemos a pinchar se despliegan todos, los directos y los hijos. Sugiero que el comportamiento sea al contrario, al pinchar la primera vez se desplieguen todos y al volver a pinchar se plieguen todos.

Por cierto, a mí me funciona sólo con el click sin necesidad del control, estoy usando Firefox.

Salu2

🗨️ 1
alejandrosantos

En breve eso será configurable por el usuario, como era en la v2

manyly

Y cuando vengan usuarios nuevos... ¿se van a tener que buscar por el foro cómo desplegar todos los comentarios?

Estaría bien algo complementario y más "visual".

🗨️ 4
alejandrosantos

Es provisional, será configurable en la ficha. En el weblog ya avisa por cierto, no hace falta ser adivino :-)

🗨️ 3
manyly

Lo acabo de ver. De todas maneras nada como un icono o miniatura en lugar de un párrafo de texto :-)

🗨️ 1
Josh

Me habéis dado una idea. Creo que algo tan sencillo como que el cursor del ratón sea una mano al pasar sobre un comentario colapsado ayudará.

Frankie2004
1

Por experiencia te digo que la gente no lee, así que debería ser a prueba de tontos, muy inmediato.

miguej

Conectando desde SeaMonkey y un Mac.

Desde Safari 0 patatero, ni click ni control click (control+click en OS X es "boton derecho del raton" asin que...) desde Safari el foro es inusable

Desde SeaMonkey (el viejo "Mozilla") funciona bien pero no lo del control click.

Ya se que esto "solo es una opinion" pero si tengo que cambiar de navegador solo por un foro...en mi caso es pa pensarselo ya que tengo todos los favoritos ya organizados.

Ojo, que soy alguien que las mejoras y reformas las ve como positivas, pero siempre que no vayamos "a peor" que antes en cuanto a compatibilidad...

inar

El problema está en que con el nuevo sistema provoca que 'te pierdas' en el tema. Por ejemplo, cuando pulsas en el enlace del último post de una tema en la lista de temas, al abrir y llevarte a éste y aparecer todos los posts plegados, no queda posicionado correctamente en pantalla y hay que andar buscándolo a ojo por fecha y hora.
Antes pasaba en la V2 pero solo cuando el enlace llevaba a un comentario situado al final del tema (abajo). Ahora pasa casi siempre, esté donde esté situado el comentario.