BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

¿Cómo desmontar un Hundyx HU-2000T?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos
El problema que tengo es que, por lo visto, la pila del portátil se ha gastado y como el puñetero portátil no es tan fácil de abrir como uno de sobremesa. Sabría alguien decirme los pasos a seguir?. Al ser tan viejo, no he encontrado ni manual ni nada que pueda ayudarme a hacerlo.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo que tienes que hacer es tirarlo a la basura.

🗨️ 1
jesusiete

Y comprarse un MAC o dos si va muy sobrado de pasta...como tu.

no veo motivo para dar esas respuestas absurdas.

jesusiete

Armate de paciencia y una buena punta de destornillador es todo lo que necesitas acceder a la placa base quitando seguramente la tapa/tapas de abajo y mira en las gomas o pegatinas a veces hay tornillos ocultos eso evitara que fuerces el plastico.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno a mi me acaba de pasar lo mismo. Para acceder a la pila tienen que quitar el teclado. De todas maneras te recomiendo que lo lleves a una tienda donde no te van a cobrar demasiado y estarás más seguro.

🗨️ 1
LineBenchmark

Se agradece la respuesta, pero me temo que después de 8 Meses el usuario ya ha tomado alguna decisión.

Cierro por reflote, no permitido en la página, y para no dar más coba a mensajes tan inútiles y poco informativos cómo este.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

menuda mierda de portatil tiralo sin mas,eso es antiguo

🗨️ 1
mceds

Más antiguo y más inútil eres tú, y no por ello se te tira. Reducir, reutilizar, reciclar.