Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
591 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Cómo se desmonta el Router Comtrend?

Pos eso, quiero agujerear el router pero no se si hay que tirar a saco de las 4 gomas de apoyo del router o desenroscarlas o qué, y como no quiero cargármelo...

Al pasar el dedo, parece que debajo de la pegatina que tiene debajo el Router hay como un agujero (en donde pone "Asembled in China") y si éste tiene en su interior un tornillo, por lo que habría que despegar además dicha pegatina... o no

A ver si alguien que se lo ha currado explica los pasos correctos para desmontar el Router de forma correcta sin romperle nada y asi meterle caña con el taladro.
    Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

simplemente las 4 gomas están pegadas, las despegas con…

simplemente las 4 gomas están pegadas, las despegas con cuidado y debajo hay 4 tornillos normales phillips (de estrella), los quitas y con cuidado separas las dos partes por la parte de atrás, que la parte delantera es una pegatina y no creo que te interese despegarla/romperla. La placa del router sale sola, no hay ningun tornillo más.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

:-P Gracias Luke. Es que mucho tunning por aquí y por allá,…

:-P Gracias Luke. Es que mucho tunning por aquí y por allá, pero nadie explicaba cómo abrir el Router claramente.