Buenas ;)
Instalé Faronics Anti-Executable Standard, y lo que es el panel de control, para gestionar la lista blanca (ejecutables permitidos) no me salió después de reiniciar tras instalación y escaneo profundo del PC en busca de ejecutables... bien, no hay manera de acceder a la ventana para poder controlar a mi gusto la lista de ejecutable a permitir o denegar, lo único que pude poner una contraña para proteger el acceso al panel de control del susodicho programa y confirmar contraseña... y ni aún así tengo acceso a este programa.
Evidentemente sus carpetas de instalación están protegidos "acceso denegado", como también los procesos en memorias como aemanager.exe y aeservex.exe.
Buceando por internet da algunas opciones, pero ni esas, y en foros españoles menos todavía, sólo que en un foro decían que iba a contactar con los responables por mail de este software, y ahí quedó la cosa. Que si meter en registro tales parámetros para fulminar Faronics Anti-Executable Standard, meterse en modo seguro, en modo msdos, y na nai del peluco.
Hay casos peores que el mio, que al instalarse el programa Faronics Anti-Executable Standard no han tenido acceso a nada (ningún ejecutable de su wiindows), en mi caso ejecutabbles nuevos, o descargados de internet no son posibles ejecutarlos. Para su propósito es perfecto para que no te trastoquen el pc, pero si no me da la posibilidad de acceder a su panel de control (metiendo la contraseña que metí), pues como que me fastidia el invento.
Paso de formatear, por el dichoso programa :-P
Gracias ;-)