Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cómo descapo mi Thomson tcm305 de Euskaltel?

Buenas. Tengo toda clase de utilidades para descapar modem-cable. El problema es que el Thompson solo tiene activo el http mediante el que accedes a una cutreweb interna desde la que no puedes hacer ná. Otros puertos estan cerrados a cal y canto. Por las pocas pruebas que he hecho hasta ahora solo he conseguido sacarle información durante el arranque (cuando la configuración aún no ha hecho efecto y los puertos aún están abiertos) que solo dura unos segundos.
    Mi pregunta es: ¿POR DONDE EMPIEZO? ¿CONOCE ALGUIEN ALGUN DOCUMENTO EN ALGUNA PARTE DONDE SE EXPLIQUE? QUE QUIERO IR A 5Mb!!!!!!

P.D.: si alguien tiene la info y no se atreve que me la pase. Yo me mojo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si no ves el foro en cuestión sobre Uncapping, es porque no…

Si no ves el foro en cuestión sobre Uncapping, es porque no estás registrado. Regístrate y haz login para verlo, ése y algún otro foro en el grupo 'underground'. Seguro que encuentras mejor información.

• Cerrado

Segun tengo entendido Ek es jodidillo d uncapear, tp me he…

Segun tengo entendido Ek es jodidillo d uncapear, tp me he preocupado nunca x hacerlo.

Pero si tenemos encuenta lo "bien" que va euskaltel y te pones tu a usar 5Mbs d bajada, pues imaginate.

Tb hay un foro especifico xa uncap, exale una ojeada alli anda.