El caso es que como trabajo por la tarde, sólo tengo tiempo para conectarme de noche porque por las mañanas duermo, pero vivo con mis padres y a mi padre no le gusta que me conecte en la noche, así que me desactiva el wifi desde la 1 de la madrugada a las 10 de la mañana sólo para joderme porque sabe que todos mis amigos están ocupados y durmiendo en la mañana, así no puedo hablar con ellos. He intentado hablar y razonar con él para que me devuelva el wifi; pero no ha habido manera, así que como no puedo hacerlo a las buenas, tendrá que ser a las malas: Necesito que alguien me diga como habilitar de nuevo el wifi las 24 horas del día en mi telefono sin que él se entere. Él lo deshabilitó con su PC, pero si hay algún modo de hacerlo desde mi teléfono, mejor, ya que sería mucho más fácil. Mi operadora es Orange.
- 💬 Foros
- Tecnología
- Redes LAN/WAN
¿Cómo desactivo la inhabilitación temporal del wifi desde un PC a mi teléfono Android?
Digo yo que lo suyo es que entres en la configuración del router, ¿no? Si no lo reseteas y ya está, seguramente ni se dé cuenta.
Mucho me extrañaría que alguien que sabe configurar un bloqueo por horarios en el router no haya pensado en la posibilidad de que la "víctima" lo resetee. Lo comprobará cada cierto tiempo.
Si tiene Orange tiene una Livebox y si tiene una Livebox el bloqueo horario está en la página principal y tampoco hace falta ser ingeniero.
De todos modos si este hombre está trabajando podría contratar 3G con Pepephone por seis cochinos euros y hablar con sus amigos.
¿Y activar los datos del móvil?
Lo tienes mal... Lo mas limpio es que te gastes algo de pasta y contrates una buena tarifa de internet para el movil. Las hay de hasta 20 GB, por 30€, o de 500Mb por 3€.... Depende de lo que uses.
Para hablar con los amigos no hace falta wifi y tampoco telefono
antes existia lo de hablar cara a cara , ahora ya no existe?