Quiero desactivar las llamadas el fin de semana y que el teléfono aparezca como apagado pero no los datos para poder navegar. ¿Se puede hacer en Android 8?
¿Cómo desactivar las llamadas pero no los datos?
Ni en Android 8 ni en ningún otro teléfono. Si estás conectado estás conectado.
Un truco para que el móvil parezca estar apagado, es crear un desvío de llamadas a otro teléfono tuyo que sepas que va a estar apagado. Cuando te llamen la llamada se desviará a este y sonará la locución de teléfono apagado. Eso sí: si alguien enciende ese teléfono y descuelga la llamada, la pagarás tú.
Gracias, suponía que si desconectas la red también los datos. Buen truco lo del desvío, como en los viejos tiempos.
Pon modo avion. Y luego te conectas a un wifi
Si lo que quiere es usar los datos de la tarifa móvil ... esa solución no le vale.
Modo no molestar?
¿Los Android no tienen el modo no molestar?
Creo que voy a seguir con mi Windows mobile por mucho tiempo.
En Vodafone se puede activar el contestador para todas las llamadas entrantes, supongo que en el resto de operadoras también.
Sep estaba pensando si tendría algo de esto en el área de gestión... pero no.
...
El modo avión no me vale fuera de casa... lo único puedo hacer es conectarme por breves períodos de tiempo y esperar que no entren llamadas. :)
Y sí, Android tiene modo No molestar, y hasta imagino que este sistema es mas completo en funciones que el de la competencia, no así en rendimiento de hardware, pero... no hay notificación de llamada pero sí su entrada, ¡si no estoy equivocado! Para eso está el modo avión.
Sep estaba pensando si tendría algo de esto en el área de gestión... pero no.
¿Y por códigos?
Dependiendo de tu operadora, tendrás un código de desvío incondicional al contestador.
O puedes probar con el típico "21":
**21*número_de_tu_contestador(o_adonde_quieras_mandar_a_morir_las_llamadas)#
Consultas el desvío con:
*#21#
Y cancelas con:
##21#
Tan simple como marcar **21*649# es decir desvias la llamada a un número que no existe. En Movistar cuando te llaman teniendo este desvio activo te indica que el nº marcado no existe. En las demas operadoras no se si funciona
Recuerda desactivarlo cuando quieras que te entren las llamadas.