BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cómo se desactiva el Fire del Comtrend?

BocaDePez
BocaDePez

Pos eso, que no encuentro ni en el manual ni en la config del Router dónde puedo desactivar su Firewall.

Esperaba ver una opción llamada "Firewall Enable/Disable" pero no sale, supongo que será una opción con algún nombre raro que no atino a saber.
A ver si alguien lo sabe, ya que como digo, entro por web y no la encuentro.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

Mmmmmm...pues ahora que lo dices no creo que se pueda.

Lo que si puedes hacer es bajarte el archivo de configuración y editarlo donde pone firewall="enable" pones firewall="disable". Y subes el archivo.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo no se va a poder?

BocaDePez
BocaDePez

Raulito, he visto que si voy a:

Advanced Setup / WAN / Edit / Next / Next

y marco la opción "PPP IP extension", al finalizar (Next y Next) sale desactivado, pero... NAT también, y no si es bueno o malo que NAT esté desactivado.
Se trata de desactivar únicamente el Firewall.
A ver si damos con la manera de desactivar únicamente el Firewalll.
Gracias.

🗨️ 11
ASPC

Sólo se puede desactivar como ha dicho Raulito.

Si pones PPP Extension, conviertes al router en 1 modem, luego quitas el nat, el firewall y todo lo demás, y entonces solo recibe internet un equipo.

Salu2.

Raulito

Sí, así lo que hace es ponerse en "monopuesto".

La única forma que yo sé es la que te digo. O eso o hacerlo por telnet en el menú de configuración WAN, pero hay que poner todos los datos.

Y para eso pues se hace de la forma que te digo.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Raulito, hice un backup de la configuracion, abrí el archivo "backupsettings.conf" y cambié lo de enabled a disabled, pero... NO FUNCIONA.

🗨️ 8
Raulito
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Raulito
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Raulito
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Raulito
BocaDePez
BocaDePez