Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿Cómo se desactiva el contestaador?

tumerudi

Puedes hacerlo en la web, en el área de clientes, o bien llamando al 121 y pidiendo que te lo desactiven.

zarmancor

En la web en todas mís lineas me es imposible...da error. Solución efectiva: desvia tú número a otro que esté siempre apagado y no tenga contestador, de otra compañía, para cuando esté apagado, fuera de cober, o no responde.

🗨️ 6
JOANGARC

A mi tambien me da error con todas las líneas.

¿Cómo se hace ese desvío?

🗨️ 2
zarmancor

Con el móvil, en el apartado desvíos de voz, en ajustes de llamadas, activas el de fuera de cober o apagado y "si no responde", seleccionas a otro número, y lo escribes. Es que depende mucho del módelo de móvil, en los Nokias es así.

tumerudi

Con el desvío te vas a dejar una pasta...

tumerudi

Llama al 121 y que te lo desactiven, a mí me lo desactivaron así ;)

🗨️ 2
JOANGARC

Ya he llamado al 121. Me dicen que me desactivan el contestado.

Pruebo a llamarme desde casa y me vuelve a salir el contestador ... Vaya tela con el servicio de atención al cliente (el tío se ha inventado que lo ha desactivado).

Vuelvo a llamar y me dicen que no lo pueden desactivar. Toman nota de la incidencia y me dan número de incidencia.

Si lo hago desde la página web, me aparece el mensaje:

Se han encontrado los siguientes errores:

  • Error de servicio, motivo: 3915: Parece que tenemos un problema interno. Lo estamos arreglando ahora mismo. Vuelve dentro de unos momentos

Así llevo desde ayer ...

🗨️ 1
txeison

A mi en la web ni si quiera me da la posibilidad de desactivarlo, pero en el 121 me lo hicieron sin problema. El desvío de llamada no tiene ningún coste si el número donde está desviado no descuelga o no tiene contestador. Un desvío cuesta lo mismo que una llamada.

11

Lo puedes hacer desde tu propio móvil. En mi Sony Ericsson te vas al menu ajustes-llamadas-desviar llamadas y le das a desactivar todas.

🗨️ 5
JOANGARC

Yo ya lo he intentado desde la página web, desde el 121 y desde el móvil. No me funciona desde ninguna.

En el servicio atención al cliente me dice que hay una incidencia masiva. De momento ya me han dado el número de incidencia.

🗨️ 4
faber

Lo deben haber arreglado ya, porque yo acabo de desactivar por web el contestador de una sim que he recibido esta mañana y no he tenido ningún problema.

🗨️ 3
JOANGARC

Yo sigo con este error:

Error de servicio, motivo: 3915: Parece que tenemos un problema interno. Lo estamos arreglando ahora mismo. Vuelve dentro de unos momentos

Lo de vuelve dentro de unos momentos debe ser cachondeo. Llevo así cuatro días. A cualquier cosa le llaman un momento ...

🗨️ 2
faisan54
🗨️ 1
JOANGARC