Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

¿Cómo demonios se graba OrangeTV?

Hola,

Me acaban de instalar OrangeTV (deco Sagem ITAD80) y me he llevado una sorpresa al ver que el deco no tiene un opción de temporizar el encendido en cierto canal a cierta hora, de tal modo que se pueda grabar en un video o DVD grabador externo.

La pregunta es ¿alguno habéis conseguido grabar programas de OrangeTV con video/DVD grabador externo?, ¿cómo?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 28/03/07 21:28]

Pues que no te sorprenda, estos aparatos son todos una…

Pues que no te sorprenda, estos aparatos son todos una mierda. Me parece que es la forma de recortar presupuesto por parte de las operadoras. Parece ser que la gente dice que antena3 y sus canales y no se cual más no se ve con el deco de Orange.

Yo tengo Jazztelia y el deco es una mierda mortal, y para eso que en el mundillo este lo ponen como si fuera la repera. No se si será por el sofware que le pone Jazztel o que pero es desquiciante:

-lento para cambiar canales, y no me refiero solo a los de la IPTV, sino a los de la tdt que debería ser de cambio instantáneo.
      -cuando cambias de canal dandole a los botones, unas veces marcas un número, el decodificador recibe la señal, pero no se pone el número por ningún lado y es extremadamente fácil que pulses un número y se marque dos veces. Con lo que tienes que esperar a que se ponga el nuevo canal mal marcado y repetir la operación, siendo fácil que te vuelva a suceder que un número no se marque o que se marque dos veces.
      -Si tienes el decodificador en la habitación no te hará falta lámpara de noche pues los númeritos verdes de la estrafalaria pantalla iluminan más que una luna de Júpiter.
      -Además es feo de cojones.

• Cerrado

:-P Ya imagino que el método manual funciona, me refería a si…

:-P

Ya imagino que el método manual funciona, me refería a si alguien lo ha hecho de otro modo; p.ej. Cambiando el deco por el SAGEM IAD5116 que tiene disco duro integrado.

Gracias