BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cómo defenderme de los clientes

krassty

Hola. Soy propietario de un pequeño ciber y tengo unos problemas enormes para impedir q los clientes instalen todo lo q les viene a mano. al final ningún pc funciona como debe y me toca clonarlo o formatearlo si no engo clon. Compré el Panda security pero me dá un montón de problemas.
Agradecería q alguien me esplicara como configurar el panda o bien como manipular los registros del sistema. Sólo quiero que los clientes no puedad instalar programas.
Gracias!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luli

Hola:

No sé si esto te servirá de mucho porque es una solución cara, pero a mi me ha ahorrado muchos problemas y mucho dinero en licencias de antivirus y demás.

Hace 3 meses que abrí un cyber y para evitarme todos estos problemas me puse tarjetas custodius en todos los pc, mis pc tienen w98SE y cada una de las tarjetas me salió por unos 50#8364; si mal no recuerdo. Con estas tarjetas puedes hacer particiones en los equipos y configurar cada una de las particiones del modo que mejor te convenga, también se pueden clonar equipos con ellas.

Por ejemplo yo tengo dos particiones y he configurado la partición c para que guarde una copia que hice con el sistema limpio y en perfectas condiciones y que la restaure cada vez que se reinicia el sistema (lo reinicio después de cada sesión). La otra partición (la d) está configurada para que se borre cada vez que se reinicia el sistema.

De ese modo puedo dejar que los clientes se instalen lo que les dé la gana porque cuando ellos terminan todo se borra. No tengo antivirus en los equipos ni necesito usar el gost, en 3 meses no he tenido que clonar ningún equipo y cuando necesito instalar un juego nuevo solo he de entrar a los equipos en modo supervisor (entrando la contraseña) instalarlo y luego reiniciar.

He leído por ahí que a algunos el poner custodius les ha ralentizado los juegos, no es mi caso. En mi cyber se juega mucho y nunca se han quejado de que vayan lentos, todo lo contrario.

Por si te interesa yo se las compre a landatel, pero puedes encontrar información de ellas en www.custodius.com.

Que conste que yo solo he comprado las tarjetas suyas, no pretendo darles publicidad, solo que estoy muy contenta con ellas y creo que son la mejor solución, te quitas muchos dolores de cabeza y te ahorras dinero en antivirus y actualizaciones.

Espero que te sirva de ayuda,

Luli

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Una forma facil de mantener los ordenadores siempre a punto es valerse de este programa de Roxio.
El programa se instala en el MBR y protege por completo el ordenador, creando un log con todo las operaciones que se realiza en el ordenador y en cuestion de segundos te deja el ordenador "limpio", como al principio.
Yo lo gasto y la verdad es que es una maravilla, no consume practicamente nada los recursos del ordenador.
Pruebalo y veras como te ahorraras muchos problemas.

salu2

🗨️ 1
krassty

Gracias por el consejo estoy instalando el goback en ordenadores limpios y va muy bien, me has sacado de un problemon. GRACIAS!!!

krassty

gracias por tu información, pero de momento estoy intentandolo q el goback q parece q va de lujo. Y es una opcion más barata. GRACIAS!!

kmikze

hola :)

tengo 1 cyber y tras leer tu post me he alegrado bastante pq era justo lo q necesitaba para evitarme los quebraderos d cabeza q me dan algunos d los hackerillos q deambulan por aki.

he pedido presupuesto para adquirir las trajetas custodius enterprise...es ese el modelo q tienes en tu cyber? o es otro modelo? (por curiosidad y para hacerme una idea d kuanto me va a kostar todo esto :) )

gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no tienes tarjetas de red??? Yo como ya tenía las tarjetas me puse la HOME para los clientes porque tienen W98SE y la PRO para el servidor que es W2000PRO. El precio si mal no recuerdo fué de 50 euros las HOME y 60 euros la PRO. Como no quiero dar publicidad aquí, si me escribes te doy el teléfono de los de landatel que me la vendieron.

Saludos,

Luli

elportal@telefonica.net

Nikopol

Esos ke tu dices ser hackers no son mas ke niñatos ke no saben hacer otra cosa ke entrar en el disco duro a traves de los accesos directos y borrar el timofono para estar toda la tarde gratis, lo se porke lo hacia yo en mis tiempos mozos xDDD, pero no son hackers, no saben hacer absolutamente nada, solo leer paginas ke ponen hacking en color rojo y con calaveras y tias en bolas, y eso deja a la comunidad por los suelos porke por culpa de esos gilipollas pagan justos por pecadores, Linux Roolz

BocaDePez
BocaDePez

ües en todos los cibers, hay los tipicos que la montan, ya sea jaleo, gritos y demas.

Alguno de ustedes tiene un codigo de conducta para la estancia en el local?

Si lo teneis, por que no lo posteas , seria de mucha ayuda.

O en el peor de los casos, podemos intertarlo entre todos con algunas ideas en comun.

Que os parece ?