Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
119 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

¿CÓMO DEBO ACTUAR?

La pasada semana llame por teléfono al 1567 durante toda la tarde para solicitar el cambio de domicilio de mi línea fija y internet, me decían que no se podía atender mi llamada porque no tenían sistema operativo, pero tampoco me dieron la información de lo que tardaban en realizar el cambio.

Llamé hoy para solicitar el cambio y me dicen que tardan 15 días en hacerme el cambio y yo lo veo un abuso porque durante esos 15 días continúan facturándote el servicio como si estuvieras usándolo, le digo que no me interesa que solicito la baja del servicio y cual es mi sorpresa que me dicen que tengo una permanencia de no se cuantos meses y que no me realizan la baja.

hace como dos meses yo quise irme de la compañía solicitando una portabilidad a Moviestar y cuando me llamaron para saber los motivos de por que me iba de la compañía les dije mis motivos y el señor que me atendió me mejoro las condiciones de mi contrato haciéndome un 60% de descuento en mi factura y yo le pregunte que si ese descuento por hacerlo tenia permanencia y me dejo clarísimo que no tenia, y cuando se realizo el contrato telefónico no se especificó en ningún momento nada de permanencia.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1