Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿cómo darse de baja en wanadoo..?

Ante el número de usuarios que piden darse de baja en wanadoo y dudan cómo hacerlo, sería interesante un hilo fijo que explicara claramente los pasos que hay que seguir y cual es la mejor forma de devincularse de esa compañía.
    (Telefónos , faxes etc...)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no contrateis nada con wanadoo, os cobran lo que le da la…

no contrateis nada con wanadoo, os cobran lo que le da la gana, si te das de baja , si te dan un numero de baja, pero al los 4 meses te envian de nuevo facturas, los llamas y te dicen que con esa numeracion no les aparece nada y vuelta a empezar, increible pero cierto, ** magia** solicitar toda la informacion por escrito y todo lo que envieis y os envien guardalos eternamente y dejadlo en herencia para vuestros hijos, por que la cadena no se rompe** un saludo** NO OS DEIS DE ALTA**

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

shiner da igual no pasa nada, quien quiera darse de baja de…

shiner da igual no pasa nada, quien quiera darse de baja de jazztel tambien lo puede hacer solo hay que ir al foro y ver los numeros de atc.

creo que la guerra entre wanadoo y jazztel por parte de los usuarios es una perdida de tiempo.

De wanadoo no puedo decir nada malo (no hay que hablar mal del que te da de comer) y de jazztel tp no conozco como funciona.

A toda la gente que con wanadoo no haya quedado satisfecha o que esten indignados..... ¿por que seguis nombrandola, dejar a wanadoo trankila y dejad que la gente se equivoque o acierte sola, cada caso es un mundo y muchos problemas son causados por los clientes que aceptan todo lo que se les dice.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

que hay de malo en avisar a la gente de lo q hacen para que…

que hay de malo en avisar a la gente de lo q hacen para que no les timen tambien a ellos ??
        no te gustaria a ti ser avisado por tus amigos y evitar caer en una trampa ?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

una cosa es equivocarse y otra es que te roben. Yo estoy en…

una cosa es equivocarse y otra es que te roben. Yo estoy en klos tribunales con ellos y soy un españolito de apie, pero mi dignidad no me la pisotea una empresa de este tipo por muy grabnde que sea. si son estafadores hay que darlo aconocer a la luz publica. No es cuestion de gustos sobre un producto si no sobre le trato vejatorio y arrogante que ejercen ests empresas sobre sus clientes. Yako

• Cerrado

y para que quieres darte de baja de wanadoo si no eres de…

y para que quieres darte de baja de wanadoo si no eres de wanadoo? tus datos:

Nombre de la red:
      JAZZNET

Descripcion:
      a Global ISP
      by Jazz Telecom S.A.
      Spain

Pais:
      ES

Enrutado por:
      Jazz Telecom S.A.
      Global Spanish ISP

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soy el del post anterior, no hay ningun numero de tfno…

soy el del post anterior, no hay ningun numero de tfno directo para bajas, tienes que hablar antes con el teleoperador del producto que tengas y el ya transfiere la llamada a bajas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si parezco idiota, primero hay que llamar al 902-012-220 y la…

si parezco idiota, primero hay que llamar al 902-012-220 y la opcion de tu producto naveghable 2-3 o 2-4 y solo adsl sin llamadas 3-4

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el 4-4 es solo para productos de voz. si tienes un naveghable…

el 4-4 es solo para productos de voz.

si tienes un naveghable opciones 2-3 o 2-4, si es un producto solo de adsl opcion 3-4.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Para darte de baja en wanadoo marca: 902012220 y luego el 44…

Para darte de baja en wanadoo marca:

902012220 y luego el 44 --> Departamento de bajas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo me di de baja hace unos 15 días y solamente tuve q llamar…

Yo me di de baja hace unos 15 días y solamente tuve q llamar al teléfono de atención al cliente,ellos me pasaron con el departamento de bajas.Me preguntaron para cuando quería la baja (fecha) y el motivo,a demás de los datos bancarios,etc.Sin faxes ni nada.Me dieron un número de confirmación con el q cursan tu baja.

Y ya está,de momento todo bien,me dieron de baja cuando pedí,ahora solo me falta q no hayan problemas con facturas posteriores q me cobren sin estar en alta o cosas así,pero eso hasta el mes q viene no lo sabré :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

me puedes decir cual es el numero de atencion al cliente al…

me puedes decir cual es el numero de atencion al cliente al que tu llamaste para darte de baja?gracias

• Cerrado

Yo no tuve absolutamente ningun problema me dieron de baja en…

Yo no tuve absolutamente ningun problema me dieron de baja en el momento (y cuando digo momento me refiero en la misma llamada) la baja administrativa y la del servicio, y no me cobraron el mes completo.

Si no tienes naveghable y al llamar al sac no sabes que opcion del menu es para darse de baja, pulsa la opcion de navegable que te contestan antes y hazte el remolón como que te has confundido y que pensabas que era el dep. de bajas, y el q te conteste de dirá la opción del menú para darse de baja.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo tenía ADSL directo 256 y pedí la baja para el mismo día y…

Yo tenía ADSL directo 256 y pedí la baja para el mismo día y me la dieron,despues llamé para confirmar y me dijeron q ya estaba cursada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿Sabéis a qué número hay que llamar para la baja en Tarifa…

¿Sabéis a qué número hay que llamar para la baja en Tarifa Plana Naveghable? Gracias.