BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cómo darse de baja en Terra? ¿Fax o burofax?

telekom

He mandado el fax de baja de Terra, un fax normal, sólo tengo el acuse de recibo del fax. Pero ahora estoy súper mosqueado porque han pasado 4 días y ni me han llamado ni me han escrito al email que te piden de contacto. Además, he leído en el foro de wanadoo que hay que mandar un burofax. La próxima facturaves hasat el 21 de septiembre, y no me gustaría que me cobrasen más porque no mandé un burofax. ¿El burofax es sólo para Wanadoo? ¿Alguien se ha dado de baja en Terra mandando un fax normal (con copia de DNI)?
Graciasssss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tu mandales un fax pidiendo la baja firmado y con tu dni
si no te dan de baja y te kieren cobrar, los denuncias.
da orden al banco de ke no les pague sucesivos recibos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
telekom

Ahora sólo falta que ellos cumplan su parte. A partir del último día de conexión,no pienso pagar nada más.Gracias!

🗨️ 3
echagua

imprimí el fax de baja de www.terra.es lo rellené y envié la
fotocopia del dni tb por fax... y ya está... en la fecha que me dijeron... me dieron de baja...

ojo al tema de la facturación... como ya puse en otro hilo...
para que no te cobren el mes siguiente... tienes que avisar 15 días antes del día de facturación... sino te cobran el mes siguiente y tienes que esperar hasta que se acaba el último día que has pagado... en mi caso se cumplió exactamente
el mismo día que estaba de baja, anularon el correo y en 1 semana aprox desincronizaba el router...

ok? preguntales cual es tu día de facturación a partir del cual comienza a contar el mes... y haz cuentas para tener los días de conexión que te queden controlaos...

un sadludo...

🗨️ 2
telekom
🗨️ 1
echagua