BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cómo darse de baja de Telefónica. Ayuda.

Teordoro

Estoy llamando constantemente al Servicio de Atención al Cliente de Telefónica, para tramitar una baja de ADSL. Me dicen que me trasladan al departamento de bajas, , me ponen la musiquita y, de vez en cuando, que todos sus asesores están ocupados.

Por favor, alguien me puede dar el número de fax para enviarles un burofax, y el texto que he de ponerles.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Zenol31

por norma general telefonica no pone impedimento a darse de baja por un motivo muy simple, se la trae floja, que estes con ellos o no... tienen mas de tres millones de abonados y no eres imprescindible para sus beneficios, si llamas al 1004 que es gratis aunque tengas que esperarte pues esperas y ya esta te diran que tienes que enviar un fax indicando tu voluntad de darte de baja al numero de telefono xxxx y la fotocopia del dni del titular...PUNTO...no esperes ofertas de media cuota ni router gratis ni otras ofertas para quedarte con ellos, tan solo te preguntaran que si has tenido algun incidente nada mas...

PD otro que se pira del imperio

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si todo esto está muy bien, yo llame al 1004 y me dijeron que era lo que tenía que enviar, pero yo estoy intentando hace dos días y en diferentes horarios enviarles el fax al nº que me ha facilitado. 91 518 00 68 y siempre está ocupado, ¿conoces otro nº de fax para poder solicitar mi baja ADSL?

Zenol31

las otras operadoras te recibiran con los brazos abiertos y un monton de ofertas

badec

Si es para cambiarte de compañia, no hace falta darte de baja. Si es porque no quieres mas adsl, por telefono se pude hacer o por fax o por burofax (este va dirigido a una direccion postal, como una carta)

ashet

para darte de baja tienes que mandar un fax, el numeo es diferente dependiendo de si eres particular o profesional .. y ahi tienes q poner un escrito donde solicitas la baja de la linea adsl que pertence al numero X y adjuntasr el CIF o el dni del titular e indicas que es para un numero de referencia q te dira el teleoperador.

La otra opcion es mandarlo por burofax, pero tarda mas y es mas caro.

BocaDePez
BocaDePez

parece que todos los espavilados que escribis no teneis ni puta idea de daros de baja
BUSCO EL Nº de fax para que telefonica me hacepte la baja
y deje de estafarme mas

no hay nadie que sea capaz en toda la red de facilitar datos concretos para mandar Hacer puñetas a telefonica
Ho aun existe franco con MONOPOLIOS

🗨️ 8
Tenacitas

Una cosa te digo, un burofax no es un fax, aunque así parezca su nombre asi que si vas a enviar un burofax lo debes hacer desde correos a la dirección de telefónica que según la factura, la dirección es Gran Vía 28. 28013 Madrid. Y más te vale no olvidar ni un solo dato en el burofax, incluida la fotocopia del DNI por las DOS caras. El burofax se envia desde correos y cuesta unos ventitantos euros.

ashet

tomate un valium .. y despues, te enteras que para particulares hay un dpto de bajas con su numero de fax .. y para profesionales es otro ... la gente no es adivina ... y si llamas a tu numero de atencion al cliente te lo habian dado desde el principio ... cuando puedas pasa por tu electricista y reparate las bombillas fundidas.

🗨️ 5
badec

Sabes si telefonica esta haciendo pruebas de velocidad?

🗨️ 4
ashet

no entiendo a que te refieres. me lo puedes explikar mejor?

🗨️ 3
badec
🗨️ 2
ashet
🗨️ 1
badec
BocaDePez
BocaDePez

a mi ya me llego la "solicitud de baja del servicio" (kitare adsl y tlf)y el nº de fax de telefonica q me aparece en la carta para darte d baja es el 902/104/132. espero haberte ayudado..xq como tu,hay muxos q kiern kitarse ese "muerto de encima"

BocaDePez
BocaDePez

a mi ya me llego la "solicitud de baja del servicio" (kitare adsl y tlf)y el nº de fax de telefonica q me aparece en la carta para darte d baja es el 902/104/132. espero haberte ayudado..xq como tu,hay muxos q kiern kitarse ese "muerto de encima"

🗨️ 1
ashet

no es lo mismo dar de baja la linea telefonica que el adsl ...