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  • Cerrado

    [Editado]

    ¿Cómo darse de baja de SkyADSL?

    ¿Cómo darse de baja de SkyADSL?

    pues eso, a ver si alguien sabe que tengo que hacer para darne de baja en SkyADSL.
    Ya les envié 2 mails su página web y no he recibido ninguna respuesta. Mi contrato se vence el día 06/02/07 pero parece que se estan haciendo los locos como si no hubiesen recibido nada. Ya avise a la tarjeta de crédito que no les pagara nada, aunque me faltan 2 meses, pero pienso pagárselos por el banco??????

    Helpme Please........................

    P.D. Gracias a Dios Timofónica me va a poner ADSL a 3 MB
    Joder Tremendo regalo de Navidad............................

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    • Cerrado

      Tienes que entrar, con tu Número de Usuario y palabra de…

      Tienes que entrar, con tu Número de Usuario y palabra de paso, en el área de Clientes de la página web:

      www.teles-skydsl.com.es

      Cuando te diste de alta te enviaron, desde skyDSL, un email con esos datos.

      Debes enviar el comunicado desde ahí.

      ¿A qué dirección email lo estás enviando?

      Si no es la correcta es posible que no te respondan. Puede ser que lo estés enviando a una dirección automática de las de enviar correos como información, facturas en PDF...

      Puedes, de todos modos, llamar el próximo martes, día 2 de Enero, al 902 013 643, a partir de las 10:00.

      Seguro que te ayudan a tramitar la baja.

      Feliz año con Telefónica; yo no contrataría ningún servicio con una empresa que se llamase Timofónica. Supongo que tu tampoco. No olvides que , gracias a Telefónica, ya tienes ADSL.

      • Cerrado

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        6

        Lo de timofnica es la palabra mas acertada como calificativo,…

        Lo de timofnica es la palabra mas acertada como calificativo, ya que despues del tiempo que llevo esperando el adsl, ahora ya me dan cobertura, pero mi sorpresa es cuando me dicen que es cobertura rural y los precios ya sabemos de sobra como son.
        Bueno yo llevo varios años usando el sistema de satelite unidireccional , y con el cual tendre que seguir pues no estoy dispuesto a engordar mas la arcas de timofonica, con la estafa del rural.
        Es una verguenza lo que esta pasando en esta republica bananera y decir que todavia hay gente que se da de alta con ellos.
        Seguire con Skydsl del cual no me quejo y ahora mi pregunta es: ´¿Poodria funcionar el skydsl con "yoigo" porque asi me daria de baja la linea de telefonica cosa que tendra que hacer toda la gente que le implantan el adsl rural.
        Gracias

        • Cerrado

          Con "Yoigo" no lo sé. Quiero decir que, si están dando…

          Con "Yoigo" no lo sé.

          Quiero decir que, si están dando servicio de acceso a datos vía GPRS/UMTS, no solo no tendrías ningún problema, sino que, además, va de cine la conexión GPRS/UMTS con la nueva versión de software 8.0 de skyDSL.

          skyDSL ha firmado, para Alemania, un acuerdo con la operadora de móviles E-PLUS (es la holandesa KPN) y han optimizado el protocolo para acceso desde móvil utilizando
          e TCP/IP. Con los TRACs tienes velocidades de subida de hasta 50 kbps y, en general, va bastante rápido.
          Bájate, si no lo has hecho aún, la versión 8. Instalala encima d ela que tengas ahora. No te olvides de tener a mano el skyNumber, ya sabes la clave de acceso esa tan larga.

          Para conexión GPRS ya sabes que es mejor con cable de datos desde el móvil al PC, aunque va también muy bien con Bluetooth.

          De cualquier manera, ya se que Movistar no quieres por lo de Telefónica, mira también el paquete de datos de VODAFONE.

          Coge la tarifa más básica que tengan, me parece que, en el caso de VODAFONE es 1 GB/mes por 39 €, en el caso de Yoigo ya te digo que no lo sé.

          Vas a tener, en general, muy poco consumo, poruqe lo gordo, datos de bajada, van por skyDSL.

          Ojo si usas P2P`porque si puedes tener un "tirón" con los uploads y, desde luego, los operadores de móviles te crujen,
          ya lo sabes 0,5 €/Mega los de VODAFONE.

          Espera: lo he mirado en la página de yoigo www.yoigo.com

          dice (copio y pego)

          "Navegar en España.
          Hasta 1MB pagas 0,0012 €/Kb + IVA a partir de 1MB un precio máximo al día de 1,20 € + IVA."

          Supongo que a esto habrá que sumarle el coste de llamadas de voz.

          No dice nada de velocidades.

          Gracias por seguir contando con nosotros como proveedor de Internet de banda ancha.

          FELIZ AÑO

      • Cerrado

        Boca de Pez Boca de Pez
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        Pues así es como lo he hecho siempre. SkyDSL CLIENTES…

        Pues así es como lo he hecho siempre.

        SkyDSL CLIENTES
        Aparecen todos mistados correctamente

        - SOPORTE - SERVICIO ATENCION AL CLIENTE - ASISTENCIA SOBRE CONTRATO - ASUNTO: Cancelation a final del contrato

        Después de enviar me aparece el mensaje:

        CONTACTO
        Estimado cliente
        Muchas gracias por su consulta le contestaremos lo antes posible
        Un cordial saludo
        TELES SkyDSL Europe B.V.

        Hoy (02/01/2007) llamé al 902 013 643, les explique el problema y me dijeron que lo intentara nuevamente, que debe haber sido por estos días de fiestas que estan un "poco liados" (debe ser con el Champagne), que de todas maneras si ya había escrito desde el día 21-12-06 no tendía ningún problema.

        Volví a escribir y ahún no he tenido respuesta.

        Feliz y Próspero 2007.

        • Cerrado

          Pues si ya te han dicho que no tendrás ningún problema, no lo…

          Pues si ya te han dicho que no tendrás ningún problema, no lo tendrás. Seguro.

          No obstante, si lo tuvieses, postéame. Es suficiente con que me des tu número de Cliente.

          Lo de liados va más por tema de gente de vacaciones que por lo del Champagne, puedes suponerlo.

          De todas maneras no entiendo nada: dices que vas a seguir con skyDSL poruqe no te convence la solución de Telefónica.

          • Cerrado

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            Hola Amigo SkyDSL Pues no se donde dije que "voy a seguir con…

            Hola Amigo SkyDSL

            Pues no se donde dije que "voy a seguir con skyDSL porque no me convence la solución de Telefónica" si ahún no la tengo hasta la semana que viene?????

            Puede ser que leyeras uno de los 4 mails que os envié en el cual mencionaba que si "no me convencía la solución de telefónica volvería a SkyDSL"

            Felices fiestas y q los Reyes te traigan todos tus deseos..........

          • Cerrado

            [Editado]

            Disculpa SkyDSL que no me identifiqué, es que reinicié otro…

            Disculpa SkyDSL que no me identifiqué, es que reinicié otro nuevo PC y vi el mensaje...

            PD.
            Sus datos (de SkyDSL)
            Su nombre: Sr. D. Jose Luis Inchausti García
            Su número de cliente: 142928
            Su tarifa skyDSL Professional 1
            El contrato comienza: 06/08/2006
            Situación del contrato: Activado
            Duración de contrato en meses: 6

            Es que mañana es mi último día para darme de baja

            Saludos.....

            • Cerrado

              Si teenviaron algún email, aunque sea automático, de…

              Si teenviaron algún email, aunque sea automático, de confirmación, te darán de baja.

              De todos modos llama a partir de las 10:00 al 902013643 y que te lo confirmen.

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
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      yo llevo co skidsl desde 13/12/2005 por lo que he cumplido el…

      yo llevo co skidsl desde 13/12/2005 por lo que he cumplido el año de contrato con creces.
      He mandado mi baja un monton de veces y la respuesta es siempre la misma que debo de continuar hasta 18/12/2007 que es cuando se cumplen 2 años de contrato

        • Cerrado

          Boca de Pez Boca de Pez
          6

          Primero : Este segundo contrato yo no lo he realizado…

          Primero :
          Este segundo contrato yo no lo he realizado

          Segundo:
          Ustedes no han aportado ningún material por lo que nada me vincula a su contrato.

          Tercero:
          El artíclo 107º de Real Decreto424/2005, de 16 de Abril dice que cualquier propuesta de la modificación de las condiciones de contrata entre ellas el precio deberá ser comunicado al abonado con un mes de anteelacion, en la que se debe de informar su derecho a resolver anticipadamente dicho contrato.

          Ustedes han modificado la tarifa si comunicar dicho derecho.

          • Cerrado

            A ver: no hay ningún segundo contrato. Hay uno prorrogable.…

            A ver: no hay ningún segundo contrato. Hay uno prorrogable. No es un contrato nuevo.

            Respecto a aportación de material no se a qué se refiere. Le agradeceré me lo explique y creo que, a mi vez, podré darle una explicación.

            ¿qué tarifa le hemos modificado en el contrato? Si es tan amable de explicármelo creo que podré dirigirle al punto adecuado en el que se subsana esa observación. Sólo pdemos modificar tarifas a solicitud del cliente y, siempre, se modifican tras el periodo de un mes a contar a partir de la última fecha de facturación.

            skydsl.iberia@gmail.com

            • Cerrado

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              En este contrato prorrogable no me han dado ningun material,…

              En este contrato prorrogable no me han dado ningun material, como antena y resto de equipos, por lo que nada me ata a el.

              Hasta el pago Nº 12 mi cuota tarifa tarifa Cassic 1 era de 6,90€ en el pago Nº 13 me han cobrado 7,08€.

              este aumento de precio deberían de avisar como marca la ley.

              • Cerrado

                "En este contrato prorrogable no me han dado ningun material,…

                "En este contrato prorrogable no me han dado ningun material, como antena y resto de equipos, por lo que nada me ata a el." Es una prórroga en virtud de los téminos y condiciones del contrato suscrito.

                De 0,18 € a 50 €, como decía en su post anterior hay una notable diferencia.

                En el mes de Diciembre y vía email, se les informó de esta subida, como consecuencia del tipo de impuesto al que está sujeto el servicio. No obstante le sugiero reclame el incremento de 0,18 al Departamento de Facturación.

                  • Cerrado

                    Yo no he dicho eso. He hablado, solamente, de subida de…

                    Yo no he dicho eso.

                    He hablado, solamente, de subida de impuestos. Del 16% al 19%, que es la diferencia en el precio de la mensualidad.

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      cuidado con toda esta gente de skydsl que se sacan contratos…

      cuidado con toda esta gente de skydsl que se sacan contratos abusivos para que no puedas darte de baja aun despues de haber terminado el contrato y sacarte 49 €.

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Aqui teneios la carta Objecto: oferta de cancelacion…

      Aqui teneios la carta

      Objecto: oferta de cancelacion extraordinaria

      Le agradecemos por su comunicacion del 4.02.2007. Su contrato tiene un plazo de 12 meses.

      En via excepcional podemos ofrecerle una renuncia anticipada con las siguientes condiciones:

      1. Cobro de49 Euros como gastos de renuncia anticipada.

      La mercancia que ha recibido se queda de su propriedad y no tiene que devolverla.
      Si usted esta de acuerdo con estas condiciones, por favor, confirmelo por escrito a travez del formulario de contacto que que encuentra en nuestro sito.

      Reciba nuestros atentos saludos,
      [*****] TELES skyDSL Europe B.V.

      www.teles-skyDSL.com/

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      Por favor no envíe ninguna respuesta a esta dirección de correo electrónico. Esto es un aviso realizado automaticamente por nuestro sistema .
      Cualquier E-Mail que usted envíe a la dirrección billing@teles-skyDSL.com no será prosesado ya que se le responderá automaticamente con este mismo texto.
      Por favor utilize para sus consultas y sugestiones nuestro formulario de contacto, el cual se encuentra en nuestra página de web en el link "Contacto". Recuerde elijir el motivo de su consulta.
      En las páginas de ayuda de nuestra web dentro del punto "FAQ" puede encontrar información relacionada con su petición.
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    • Cerrado

      Hola... Pues por fin despues de 2 meses de lidia he…

      Hola...

      Pues por fin despues de 2 meses de lidia he conseguido darme de baja de SkyDSL.
      Si veis en mi primer post, desde mediados de diciembre del pasado año solicité la finalización del contrato, sin tener respuesta hasta este lunes. Claro que no podia ser de otra forma que a lo español "con dos cojones" y dejando de pagarles, creo que sino hubiese sido imposible darme de baja.

      Pero ahora tengo otro problema. Me tildan de impostor por no haber pagado a tiempo, y me envian este correo: "Renuncia extraordinaria y transferencia a una agencia de cobros"
      Si pudiera, ahora si pagaría ya que al fin me dieron de baja, pero como me eliminaron de cliente no tengo acceso al panel de usuario de la web de SkyDSL para poder pagar. Esto me suena como a estafa para poder cobrarme lo que les salga de los cojones a traves de otro medio.

      Ya les he enviado varios mails a través del correo normal (no de usuario) de preguntas de su web sin tener ninguna respuesta.
      por otro lado y aunque me salgan caros los 90€ que les debo de 2 meses (y que no me niego a pagarlos) ya lo he consultado con mi abogado y pienso llevarlo hasta las últimas consecuencias.

      Esta es la carta:

      Fecha : 2007-02-04
      Número de reclamación : xxxx
      Número de cliente : xxxxxx

      Renuncia extraordinaria y transferencia a una agencia de cobros

      Estimado señor/a:

      A pesar de habérselo recordado en nuestro segundo “Requerimento” no hemos registrado ninguna entrada. Es por ello que hemos cancelado con efecto inmediato su contrato con TELES skyDSL según el punto 6.2 de las nuestras Condiciones Generales. Recibirá en los proximos días una factura final. Después encargaremos una una agencia de cobros para recuperar los pagos pendientes. Los gastos de este proceso correrán por su cuenta.

      Reciba un cordial saludo

      [*****]TELES skyDSL Europe B.V.
      Customer Service Center

      www.teles-skydsl.com

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      Por favor no envíe ninguna respuesta a esta dirección de correo electrónico.

      Esto es un aviso realizado automaticamente por nuestro sistema . Los emails que

      se envíen a esta dirección no serán recibidos ni contestados.
      Para sus preguntas y sugerencias utilicen el formulario de contacto que se

      encuentra en nuestra página web, en la zona de “Clientes”, apartado de

      “Soporte”. Escojan para sus preguntas un tema.
      En la página de ayuda que está en nuestra página Web, en el menú “FAQ”,

      encontrarán información útil sobre diversos temas.

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      • Cerrado

        Boca de Pez Boca de Pez
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        Son unos mamones, a mi también me quieren seguir cobrando y…

        Son unos mamones, a mi también me quieren seguir cobrando y eso que les mandé un fax, un correo electrónico y encima me confirmaron la baja por email pero con fecha de julio de este año y eso que terminó el contrato en diciembre de 2006. Yo les solicité la baja con más de mes y medio de antelación. Pero van a cobrar en chapas de pepsicola.