Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cómo darse de baja de internet?

  • CerradoADSL

    BocaDePez BocaDePez

    Cómo darse de baja de internet?

    Hola, quisiera saber qué procedimiento deberia seguir si quiero darme de baja de los servicios de internet ADSL ULL Acceso Directo que tengo contratados de Ono.
    Tiene Ono oficinas de atencion presencial en Barcelona? Antes estaban en la diagonal pero ahora pone que AUNA se ha trasladado a la C/ Lepanto. Alli atenderan mi solicitud?
    Si quiero hacer portabilidad a Telefonica, sólo necesito darme de baja de los servicios "extra" a parte del telefono que tengo contratados con ellos no?

    Muchas gracias a tod@s l@s forer@s.
    Saludos!

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

      La baja solo se puede tramitar a través de fax o burofax,…

      La baja solo se puede tramitar a través de fax o burofax, dudo que te la tramiten en las oficinas de atención presencial o en la sede de Barcelona.

      Puedes darte de baja en cualquier momento, pero si quieres hacer la portabilidad numérica habla antes con Telefónica y ellos te tramitaran todo el proceso. Cuando ya tengas línea con ellos, sólo deberás llamar a Auna para dar de baja los servicios añadidos y que dejen de facturarte.

      Salu2 y feliz año ;)

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez

        solo te comento que digas lo que les digas a auna haran…

        solo te comento que digas lo que les digas a auna haran siempre lo que ellos quieran. te dicen que de acuerdo, pero te siguen cobrando. yo tuve que dar orden al banco para qwue no me siguiera cargando las facturas. mira mi mensaje del dia 16.01.06. saludos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez

      No se si seré el único. Yo pedi la baja via telefonica y…

      No se si seré el único. Yo pedi la baja via telefonica y cuando llegue a casa ya no tenia internet.
      De hecho pedí despues la baja de la linea y ahora estoy sin telefono en casa....
      Lo suyo es hacerlo por escrito como te han comentado antes, pero a mi ya te digo... sin linea estoy ahora.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez

        para contratar vale el telefono, pero para dar de baja tiene…

        para contratar vale el telefono, pero para dar de baja tiene que ser por escrito y a veces no sabes ni la dirección y el no. de fax ni nada. a mi me ha pasado con auna que son unos ladrones y unos descarados, y por supuesto nada de profesionales.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez

      Parece mentira,os quitais de Telefonica que dentro de lo malo…

      Parece mentira,os quitais de Telefonica que dentro de lo malo es lo mejor y cuando os meten todo por ese lado entonces llorais que quereis la portabilidad de nuevo a Telefonica.
      En mi casa hace como 35 años o mas que estamos con Telefonica y ningun problema nunca y si lo tibimos lo arreglaron lo mas pronto posible.
      Hoy en dia y casi todos los dias me llaman a casa de todas las operadoras ofreciendo lo mejor de lo mejor,que si me dan 6 mese de Internet gratis con llamadas a mitad de precio,que si durante tres meses no me cobran nada etc,etc,etc y yo para hacerles algo de gasto les voy diciendo a todos,LLAMEME MAÑANA QUE ME LO PENSARE O COMENTARE EN CASA Y ASI TODOS LOS DIAS.
      YA QUE ELLOS QUIEREN PILLARME PARA QUITARME LOS DINEROS YO SE LOS QUITO A ELLOS HACIENDOLES LLAMAR.
      no os creais nada de los 20Megas de Wanadoo,es mentira,ellos tienencontratado el paso de linea aTelefonica y como es normal no les van a permitir que del mejor servicio,Telefonica esta dando 1Mega y algo mas a Empresas,asi quw es imposible que Wanadoo de 20.

      NO OS DEJEIS ENGAÑAR,NI WANADOO,NI ONO,NI AUNA,NI LA MADRE QUE LOS PARIO.

      Puedo aseguraros que los unicos que no engañan son los de Telefonica.

      Que cada uno haga lo que quiera,yo dejo mi opinion y que cada uno pille lo que quiera.

      Saludos a todos.

      Ducan1

      • Cerrado

        Parece mentira,os quitais de Telefonica que dentro de lo malo…

         Parece mentira,os quitais de Telefonica que dentro de lo malo es lo mejor y cuando os meten todo por ese lado entonces llorais que quereis la portabilidad de nuevo a Telefonica.

        Sera que muchos no nos casamos con una compañia para toda la vida e intentamos encontrar cosas mejores. Ademas necesitas tener la linea en Telefonica para contratar otro ADSL.

        Parece que te olvidas de otras compañias como Ya.com y Jazztel que ofrecen velocidades mucho mas altas que Telefonica (y a menor precio) y tampoco son nada malas (todas podrian ser mejores eso por supuesto).

        No nos olvidemos que el objetivo de las empresas es maximizar su beneficio Y NADA MAS. Lo que deberian pensar todas es en ofrecer mucho mejor servicio para tenernos contentos a los clientes, que somos los que les damos de comer.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez

      Hola , os cuento mi caso. Estuve un año con auna con adsl, al…

      Hola , os cuento mi caso.
      Estuve un año con auna con adsl, al año justo, o sea el 28 de enero 2005 me quedé sin conexión a internet.LLamé a auna y les dije lo que me pasaba, ni caso, una y otra vez, un mes, dos meses, tres meses, cuatro meses y nada de nada. Por ultimo llamo por telefono para darme de baja . me torean, pero al final me dicen que de acuerdo, y en ningun momento me dicen que tiene que ser por escrito, de que es así,me enteré hoy. Llamo a telefonica y me dicen que hasta que auna no me dé de baja no pueden hacer nada.Al mes siguiente, como tambien los empleados de telefonica tampoco se ponen de acuerdo , vuelvo a llamar, y efectivamente, me dicen que no me preocupe que ellos se encargan de todo y que yo no tengo que hacer nada, A todo esto Auna sigue mandándome las facturas como si no hubiera pasado nada, caso omiso total. Tengo que dar orden al banco que no me carguen en cuenta ninguna factura de auna y gracias a dios que lo hice.
      Pero para mas inri, hace 20 dias, me vino una ejecutiva de 6, 29 de auna, y hoy otra de 49,30. LLamo a esta empresa que se dedica a cobrar posibles morosos, y le comento el caso con lo que ellos alegan que yo tenia que enviar por fax o burofax la orden de baja. O sea que para contratar, vale el telefono, y para dar de baja por escrito, y a quien dirigido
      por que el numero de fax es un misterio, ¿si alguien lo sabe?
      Esta empresa me amenaza que si no pago,entro en la lista de morosos.¿Es que pueden hacer esto?

      Ahora mismo tengo internet por telefonica, ¿como pueden seguir cobrando auna si la linea la tengo con telefonica?
      Compañeros, esto ya se escapa de mi inteligencia