Hola , os cuento mi caso.
Estuve un año con auna con adsl, al año justo, o sea el 28 de enero 2005 me quedé sin conexión a internet.LLamé a auna y les dije lo que me pasaba, ni caso, una y otra vez, un mes, dos meses, tres meses, cuatro meses y nada de nada. Por ultimo llamo por telefono para darme de baja . me torean, pero al final me dicen que de acuerdo, y en ningun momento me dicen que tiene que ser por escrito, de que es así,me enteré hoy. Llamo a telefonica y me dicen que hasta que auna no me dé de baja no pueden hacer nada.Al mes siguiente, como tambien los empleados de telefonica tampoco se ponen de acuerdo , vuelvo a llamar, y efectivamente, me dicen que no me preocupe que ellos se encargan de todo y que yo no tengo que hacer nada, A todo esto Auna sigue mandándome las facturas como si no hubiera pasado nada, caso omiso total. Tengo que dar orden al banco que no me carguen en cuenta ninguna factura de auna y gracias a dios que lo hice.
Pero para mas inri, hace 20 dias, me vino una ejecutiva de 6, 29 de auna, y hoy otra de 49,30. LLamo a esta empresa que se dedica a cobrar posibles morosos, y le comento el caso con lo que ellos alegan que yo tenia que enviar por fax o burofax la orden de baja. O sea que para contratar, vale el telefono, y para dar de baja por escrito, y a quien dirigido
por que el numero de fax es un misterio, ¿si alguien lo sabe?
Esta empresa me amenaza que si no pago,entro en la lista de morosos.¿Es que pueden hacer esto?
Ahora mismo tengo internet por telefonica, ¿como pueden seguir cobrando auna si la linea la tengo con telefonica?
Compañeros, esto ya se escapa de mi inteligencia