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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Yo tambien me he dado de baja. Les he mandé un correo…

      Yo tambien me he dado de baja. Les he mandé un correo preguntando a qué dirección postal les mando el router, puesto que no lo quiero para nada.
      Aún no he recibido respuesta, y de ese email (2 en concreto) hace ya casi 2 semanas.

      Al darme de baja llamé para aclarar el tema y me dijeron que el departamento comercial estudiaría mi caso para ver si debo pagar las facturas que restaban.

      Al cabo de un par de días recibí un correo con el aviso de que debo pagar 2 facturas correspondientes al pago del equipo y a las mensualidades que me quedaban, como ya he dicho anteriormente en este foro.

      Al recibir ese correo de ellos fué cuando les mandé yo 2 diciendo que no pensaba pagar un duro. Desde entonces no tengo noticia de ellos.

      Se habrán olvidado de mi?

      Dejarán pasar el tema?

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          no a mi entender, puesto que desde que contraté arsys sólo me…

          no a mi entender, puesto que desde que contraté arsys sólo me dieron servicio 6 días de 30, el resto, sin conexión...

          aún deberia denunciarles yo por daños causados a mi empresa por no poder recibir ni enviar correo, ni gestionar las cuentas bancarias, ni pedidos a los clientes, etc etc....

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
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          DARTE DE BAJA ES DE LO MAS SENCILLO... es como lo he hecho…

          DARTE DE BAJA ES DE LO MAS SENCILLO... es como lo he hecho yo... a través de la INTRANET DE ARSYS....y no te asustes... enseguida das la orden al banco de no pagar nada mas de arsys...ellos te acosaran y te enviaran facturas de lo que te queda de contrato....no les hagas caso....devuelveles el router por seur a gastos debidos...enviales BUROFAX explicándoles que te das de baja por el mal servicio que te dan....con fotocopia de DNI incluído y les amenazas con los tribunales por incumplimiento de cotrato... de esta forma se me rindieron...y desde entonces...ni un problema, ni uno...con TELEFONICA, CLARO ESTÄ...! Saludos...

          • Cerrado

            Eso me interesa, ¿les devolviste el router por seur? he leido…

            Eso me interesa, ¿les devolviste el router por seur? he leido en algun sitio que en algún caso se han negado a aceptar el envio, con el consiguiente problema para el que lo envia, ademas en el contrato no dice que debas devolver el router, que por cierto el que yo tengo es una mierda y no lo quiero para nada.
            ¿quedaste con ellos en que se lo devolvias o se lo mandaste directamente?

            Saludos

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
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              EL ROUTER LO ENVIE YO POR MI CUENTA...una vez tuve claro que…

              EL ROUTER LO ENVIE YO POR MI CUENTA...una vez tuve claro que queria a toda costa liberarme de ARSYS y conseguir la BAJA sin coste....a mi me lo aceptaron a portes debidos, es decir pagaron ellos la devolución...mira si son unos descontrolados que me lo pidieron después pero yo les envié por e. mail una copia del envío y no tuvieron mas remedio que tragar ante la evidencia...no he tenido que pagar nada...ni penalización ni nada...sólo que me tuve que poner un poco serio y no me dejé robar...estoy libre de ellos...y muy contento con telefónica...ARSYS ya es historia para mi...estuve con ellos tres malditos meses...