BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cómo darse de baja?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

de k?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No te jode..... del video club de mi barrio....de que va ser....pues de arsys.... de que va ser.....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

DARTE DE BAJA ES DE LO MAS SENCILLO... es como lo he hecho yo... a través de la INTRANET DE ARSYS....y no te asustes... enseguida das la orden al banco de no pagar nada mas de arsys...ellos te acosaran y te enviaran facturas de lo que te queda de contrato....no les hagas caso....devuelveles el router por seur a gastos debidos...enviales BUROFAX explicándoles que te das de baja por el mal servicio que te dan....con fotocopia de DNI incluído y les amenazas con los tribunales por incumplimiento de cotrato... de esta forma se me rindieron...y desde entonces...ni un problema, ni uno...con TELEFONICA, CLARO ESTÄ...! Saludos...

🗨️ 2
putoarsys

Eso me interesa, ¿les devolviste el router por seur? he leido en algun sitio que en algún caso se han negado a aceptar el envio, con el consiguiente problema para el que lo envia, ademas en el contrato no dice que debas devolver el router, que por cierto el que yo tengo es una mierda y no lo quiero para nada.
¿quedaste con ellos en que se lo devolvias o se lo mandaste directamente?

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien me he dado de baja. Les he mandé un correo preguntando a qué dirección postal les mando el router, puesto que no lo quiero para nada.
Aún no he recibido respuesta, y de ese email (2 en concreto) hace ya casi 2 semanas.

Al darme de baja llamé para aclarar el tema y me dijeron que el departamento comercial estudiaría mi caso para ver si debo pagar las facturas que restaban.

Al cabo de un par de días recibí un correo con el aviso de que debo pagar 2 facturas correspondientes al pago del equipo y a las mensualidades que me quedaban, como ya he dicho anteriormente en este foro.

Al recibir ese correo de ellos fué cuando les mandé yo 2 diciendo que no pensaba pagar un duro. Desde entonces no tengo noticia de ellos.

Se habrán olvidado de mi?

Dejarán pasar el tema?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

eh?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no a mi entender, puesto que desde que contraté arsys sólo me dieron servicio 6 días de 30, el resto, sin conexión...

aún deberia denunciarles yo por daños causados a mi empresa por no poder recibir ni enviar correo, ni gestionar las cuentas bancarias, ni pedidos a los clientes, etc etc....