BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Cómo darse de baja

Rikkjaard

Hola...

Hace dos meses me di de baja del telefono de Madritel y ahora quiero darme de baja del Net 128. En su momento me dijeron que con llamar estaba hecho...
Ahora resulta que me dicen que tengo que enviar un Fax al 902500304 y que en 10 o 15 días desde su recepción me darán la baja... ¿cómo lo véis? ¿qué hago con estos tipos?

Qué puedo hacer? por favor, ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que si tienes la facilidad o cercania de tener un centro de DESatención al cliente de Auna/Madritel mejor vas allí personalmente y lo haces en esa oficina.

No sé donde vives,pero te digo que en Bravo Murillo hay un centro de DESatención al cliente, y sino pues haz lo del fax.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tienes que enviar el fax al 902, que siempre comunica. Normalmente en una semana te lo tramitan, pero llama constantemente hasta que te digan que ya es efectiva la baja, pq de lo contrario te diran que no han recibido nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te aconsejo que vayas a bravo murillo y te des alli de baja yo lo hice hace un par de semanas, antes habia mandado el fax y paso mas de un mes sin darme de baja y pasandome facturas

Alex

Ante la duda o vas a la oficina de desorientacion de clientes o envías un burofax (son creo que 12€) diciendo quien eres, con tu dni y exigiendo la baja.

Después te vas al banco y les dices que no les suelten un duro más... y si tienen coj***nes que te denuncien.