Hola,
Me gustaría darme de alta en los 'hasta 6 megas' y quisiera saber qué pasos debo seguir para pasar el menor tiempo posible sin ADSL (actualmente tengo el mega de Telefónica).
Gracias y un saludo.
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
ADSL
Hola,
Me gustaría darme de alta en los 'hasta 6 megas' y quisiera saber qué pasos debo seguir para pasar el menor tiempo posible sin ADSL (actualmente tengo el mega de Telefónica).
Gracias y un saludo.
La mejor forma para quedarte el menor tiempo posible sin ADSL es darte de alta con Jazztel, y cuando ya te este funcionando el ADSL con jazztel, dar de baja el de telefonica, de esta forma lo normal seria que estuvieses solo unas horas sin ADSL. De todas formas, este metodo, aunque es el mas seguro para no quedarte sin ADSL, tambien puede fallar y que te desconecten el ADSL de telefonica, pero que el de Jazztel no funcione aun y te pases unas semanas sin ADSL.
¿Unas semanas sin adsl? En cuanto contraté jazztel, telefonica cortó su adsl el mismo día y jazztel lleva 3 meses y todavía nada. Dáte por avisado. Telefonica son unos vengativos y jazztel unos ineptos.
Preguntate - ¿qué no tengo con 1 mega que voy a necesitar 6? Y €10 menos tampoco es para tanto.
b
Tienes una velocidad que te sobvre para cucaluier uso y un servicio correcto a un buen precio.