Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Cómo darse de alta pasando el menor tiempo sin ADSL?

Hola,

Me gustaría darme de alta en los 'hasta 6 megas' y quisiera saber qué pasos debo seguir para pasar el menor tiempo posible sin ADSL (actualmente tengo el mega de Telefónica).

Gracias y un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tienes una velocidad que te sobvre para cucaluier uso y un…

Tienes una velocidad que te sobvre para cucaluier uso y un servicio correcto a un buen precio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Unas semanas sin adsl? En cuanto contraté jazztel,…

¿Unas semanas sin adsl? En cuanto contraté jazztel, telefonica cortó su adsl el mismo día y jazztel lleva 3 meses y todavía nada. Dáte por avisado. Telefonica son unos vengativos y jazztel unos ineptos.
      Preguntate - ¿qué no tengo con 1 mega que voy a necesitar 6? Y €10 menos tampoco es para tanto.
      b

• Cerrado

bueno,,,tres meses tambien son unas semanas (en concreto unas…

bueno,,,tres meses tambien son unas semanas (en concreto unas 13),,,,,De todas formas es lo que yo queria decirle, que el metodo de no dar de baja un ADSL hasta que no tengas otro no siempre es seguro.

• Cerrado

La mejor forma para quedarte el menor tiempo posible sin ADSL…

La mejor forma para quedarte el menor tiempo posible sin ADSL es darte de alta con Jazztel, y cuando ya te este funcionando el ADSL con jazztel, dar de baja el de telefonica, de esta forma lo normal seria que estuvieses solo unas horas sin ADSL. De todas formas, este metodo, aunque es el mas seguro para no quedarte sin ADSL, tambien puede fallar y que te desconecten el ADSL de telefonica, pero que el de Jazztel no funcione aun y te pases unas semanas sin ADSL.