Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Cómo darme de baja en timofonica para ir a yahoo sin problem

Lo dicho amiguinos foreros, estoy hasta las mismas ingles de timofonica y me gustaría cambiar por ejemplo a ya.com.
    Como lo debería de hacer, ¿contacto con ya.com y que ellos se apañen con timo o me doy de baja en esta, para despues contratar ya.com.
    Sin mas, se despide del foro este humilde servidor de uds.
    Mil gracias por adelantado ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Telefonica tiene mas pq tiene el doble de clientes,no veras a…

Telefonica tiene mas pq tiene el doble de clientes,no veras a nadie diciendo que le va bien,yo t recomiendo q si vas a cambiar solo de compañia y no de modalidad o velocidad t kedes donde estes pq al fin y al cabo es lo mismo,solo que telefonica tiene mucho mejor assitencia q los demas.Yo tengo ono y me va de perlas,pero con adsl me kedaria con adsl sin pensarmelo.

Saludos :)

• Cerrado

Totalmente de acuerdo con BocaDePezón. Sigo esperando a que…

Totalmente de acuerdo con BocaDePezón.

Sigo esperando a que me hagan la portabilidad del teléfono para mandar a ONO a donde se merece.

• Cerrado

si ono t va de perlas supongo q eres d esos usuarios q solo…

si ono t va de perlas supongo q eres d esos usuarios q solo usa internet para ver las noticias d terra. hacer caritas en los chats y mandar y enviar correos
        q pa q keremos 4mb pa eso.....

• Cerrado

Mil gracias de nuevo. El problema que tengo es que vivo en un…

Mil gracias de nuevo.
      El problema que tengo es que vivo en un pueblo junto a Salamanca y aquí no llega más de 1Mega, ni timofonica, ni ya.com, ni jazztel, ni na de na. Así que he pensado en ya.com que es la que veo que tiene menos quejas de usuarios. Si no es así corregirme por favor

• Cerrado

[Editado 14/01/06 16:06]

Hola Loko39: Es cierto que Ya tiene un año de permanencia…

Hola Loko39:

Es cierto que Ya tiene un año de permanencia pero a cambio te dan el router, no te cobran sus gastos de envio y te hacen un descuento en las 6 primeras cuotas, si te das de baja antes de un año lo que hacen es que te cobran el router y los descuentos. Jazztel no tiene año de permanencia, es cierto, pero te de des de baja antes del año o no, te cobran el router, 35 euros, el envio del router 13,50 y salvo que cojas una promocion, de momento no tienen descuento en las primeras cuotas. Por tanto tampoco es tan tremendo lo de Ya. Si no te das de baja en Ya,,te han regalado el router y sus gastos de envio, y has conseguido un descuento en las 6 primeras cuotas, y si te das de baja antes del año, pagas mas o menos lo mismo que cuando te das de alta con Jazztel, asi que la diferencia no es tanta. En mi caso, por ejemplo,, estar dos meses en Jazztel me ha costado, 114,5 euros, estar dos meses en Ya viene a costar lo mismo,,y en ambos casos, te quedas el router. Sin embargo, si me hubiese quedado un año en Jazztel hubiera pagado 444,5 euros y si me quedo un año en Ya,,voy a pagar 270 euros..

Por cierto,,es lo mismo que hace telefonica o Jazztel con sus 20Mb si has pillado regalos,,te los cobra si te das de baja antes de un año.

• Cerrado

6

Pide el alta sin decirle nada a telefónica y te harán una…

Pide el alta sin decirle nada a telefónica y te harán una portabilidad

Salu2!!