BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Cómo darme de baja si llevo 7 u ocho meses con Orange y tengo compromiso de fidelidad

BocaDePez
BocaDePez

A ver: My problem es que comencé con Orange el 8 de septiembre de 2011 y, desde entonces, hasta ahora lo único que he hecho es perder móviles y ofrecerlos gentilmente a los chorizos desde mi bolso abierto... Total, que gasto más en telefonía que en comer, en transporte y en las demás necesidades básicas juntas. Y, realmente, no lo necesito, porque tengo Internet en casa y teléfono fijo en el trabajo. Así que, he pedido la baja en Orange.

Me dicen que me reclamarán 170 euros, sin saber decirme cuánto tiempo exacto llevo con ellos y a partir de cuándo se reduce la penalización... Lo cierto es que me sigue compensando darme de baja, porque 170 euros los reúnen con mis facturas cada tres meses, sin yo utilizar apenas el móvil.

Pero veo en la Red comentarios de algún usuario que da por supuesto que la penalización baja de los 170 euros a los ocho meses de permanencia con la compañía. ¿Alguien me puede confirmar que esto es así? Porque si es así, y la reducción de la penalización es importante, espero a cumplir esos 8 meses para darme de baja y no lo hago mañana mismo, como era mi intención.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Oye, vuelvo a ser yo: la despistada de los móviles volátiles: que la primera factura que tengo de ellos es del 08.08.2012

🗨️ 1
tonnhy

Nos estas hablando desde el futuro por lo que veo, ¿no? B-)

BocaDePez
BocaDePez

Vamos, que no lo usas pero tienes un gasto de más de 50 euros al mes. Por otro lado, te quejas de que te roban el móvil cada dos por tres...

Pues oye, si te quieres dar de baja... paga lo que te piden, ya que ellos te están dando el servicio estipulado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bien. Pues en cuanto reúna todo ese dinero... gulp" Me despido... PD: A mi hermana Carmen la llamábamos "Boca de pez" cuando era pequeña, porque lloraba y ponía esa boca... ¿No serás algo con ella?