BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿¿ Cómo dar de baja un dominio de tercer nivel ??

CiberMike

Buenas, hace tiempo tiempo con motivo del día de Internet decidí registrar un dominio de tercer nivel pensando en utilizarlo sobre una página web que tenía en mente diseñar. Al final, por cuestiones de tiempo tuve que dejar aparcado el desarrollo de ésta de modo que por ahora no me interesa seguir manteniendo el registro de tercer nivel.

El registro lo hice a través de Arrakis. Entro en el panel de control de Arrakis y me aparece el servicio contratado "Mantenimiento de Dominio .com.es, .nom.es ó org.es con Esnic", así como que la fecha de renovación será el 25/08/2006.

La cuestión es que por ningún lado veo la opción de poder dar de baja el servicio. He entrado en Esnic para ver si ponía algo de cómo hacerlo pero tampoco he encontrado cómo hacerlo.

¿Alguien me puede decir cómo darlo de baja? Imagino que debo hacerlo a través de Arrakis, ¿no? En el panel de control no da la posibilidad (o no la veo) de darlo de baja. ¿De qué forma se da de baja?

Un saludo y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

Simplemente cuando vaya a caducar... te mandarán supongo un email para avisarte de su reovación... pues bien:

mandales un correo YA y diles que cuando caduque... no estás interesado en renovar ese dominio y punto... no se renovará y quedará de nuevo libre.

🗨️ 3
CiberMike

Buenas tal y como me dijiste envié un mail a la dirección de Panel de Control hace dos días pero no me han contestado. ¿Debería seguir esperando o lo envío al resto de direcciones hasta que me contesten?

ADSL, Dominios y Arrakis Voz consultas.adsl@arrakis.es
Consultas sobre Panel de Control Arrakis miarrakis@arrakis.es
Consultas sobre la realización y publicación de páginas web webmaster@arrakis.es
Consultas técnicas sobre correo electrónico, conexión RTB/RDSI... admin@arrakis.es
Consultas e incidencias de facturación cobros@arrakis.es
Consultas sobre proteccíón de datos, confidencialidad y la Ley Organica de Protección de Datos lopd@arrakis.es
Resto de consultas sac@arrakis.es

Siempre igual, para dar de alta o ampliar servicios te lo ponen todo a huevo pero cuando quieres dar de baja algo te las ves y te las deseas.

Salu2.

🗨️ 2
xavisuper

No te preocupes. En temas de dominios recibes un aviso para la renovación. Si no contestas, ni renuevas ni pagas, se entiende que ya no te interesa y queda libre. Y nadie te va a mandar a la lista de morosos, no funciona así el tema de los dominios.

🗨️ 1
CiberMike

Ah pues gracias entonces por aclarármelo porque pensaba que al tener mi número de cuenta funcionaba como con otro tipo de servicios en los que si no avisas directamente te cargan la renovación de forma automática.

Un saludo.