Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿Cómo creo 2 widgets de Nova: "Import from another Launcher" (rojo) y "Restore previous Nova backup" (azul)?

• BocaDePez BocaDePez

¿Cómo creo 2 widgets de Nova: "Import from another Launcher" (rojo) y "Restore previous Nova backup" (azul)?

Hola

En el escritorio de una tablet que uso había 2 widgets del lanzador Nova: "Import from another Launcher" ("Importar desde otro lanzador", de fondo rojo) y "Restore previous Nova backup" ("Restaurar previa copia de seguridad de Nova", de fondo azul). Se ven y mencionan en gs4.wonderhowto.com/how-to/get-metro-ins…een-0148426/

La cosa es que, precisamente al asomarme al primero, se me han alterado los iconos del escritorio. He podido volver a dejar el escritorio más o menos como estaba pero no consigo crear de nuevo estos 2 widgets, acciones de Nova o accesos directos. ¿Alguien sabe cómo, por favor?

Gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • BocaDePez BocaDePez

Solución alternativa: Administrador de aplicaciones -> Nova…

Solución alternativa:

Administrador de aplicaciones -> Nova Launcher -> Almacenamiento -> Borrar datos

Así volvemos a tener el escritorio por defecto (de fábrica), con los iconos predeterminados, incluyendo dichos 2 widgets de Nova.

Eso sí, luego toca poner los demás widgets, aplicaciones (atajos a), ... como los teníamos antes. Pero bueno, seguramente lo hacemos rápido y fácil.