Os voy a plantear una duda que tengo, a ver si me podéis ayudar, porque no tengo ni idea...
Ando buscando la posibilidad de crearme un correo nuevo para usar en ámbitos más “profesionales”, quiero decir, un correo que daría para entrevistas y puestos de trabajo, instituciones (hacienda etc.)... creo que se entiende la idea.
El objetivo es conseguir pasar de tener una cuenta personal , en la que se me mezcla todo, para pasar a tener + , correo con mejor presencia, más recordable.
Dónde necesito ayuda? En que tengo una combinación nombre-apellido bastante común, y no soy capaz de encontrar un buen correo.
nombre.apellido, inicial.apellido, apellido.nombre... en gmail imposible. Y el dominio nombreapellido.com está ocupado.
Al final sólo he encontrado las siguientes opciones: usar (disponible) o bien un dominio tipo “nombre apellido”, pero sólo hay disponibles: .org, .me, .info, .de, .co
¿Qué opción parece la mejor? Llamaría demasiado la atención el “.de” del outlook por ejemplo? Qué opináis? Muchas gracias.