BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Cómo corregir un posible problema en la página de cobertura al contratar fibra Digi?

BocaDePez
BocaDePez

1. Hace mas o menos un mes, poniendo mi dirección a la hora de contratar fibra en la pagina de cobertura (y la de otros vecinos por probar), me decia que sí teniamos todos cobertura. El resultado era inconsistente para la misma direccion. Lo intentaba con la tablet y me decia que si, luego con el pc y decia que no y pasados unos minutos decia que si, etc…

  • Ahora, me dice que no constantemente.
  • Creeis que es un error? Que sí tengo cobertura pero la pagina indica que no? Si miro todas las fincas vecinas de mi lado de la calle todas ellas tienen cobertura digi segun dicha pagina.
  • La pagina de comprobacion de cobertura es identica a la de movistar, supongo que el problema viene de allí. Ademas, a la hora de poner el 'piso' en la pagina de comprobacion de cobertura, aparece el doble de las opciones que realmente deberia haber (por ejemplo si hay 7 viviendas en la realidad, en la pagina aparecen 14).
  • Alguna posible solucion?

2. Pregunta aparte: En caso de no haber solucion, siendo yo de Orange ahora (que me va a caer una factura que me van a sangrar los dientes porque ya hace semanas que se terminó la promoción) ¿que me recomendais? Pasarme a Jazztel (y pagar basicamente 30€ menos al año, ip privada) ó fi network (120€ menos al año, pero Cgnat)? Juego online, me fastidiara el cgnat de finetwork? El cambio de orange a Jazzter seria como pasarse de Movistar a O2? O tendrian que instalar algo?

Un saludo

vukits

ya se lo dije a otro forero.

En Abril Orange empezará ofrecer fibra barata a través de la marca Simyo.

si eres gamer, no contrates a lo

🗨️ 4
NetSpot
1

a lo… ¿qué?

Se os cortan los mensajes, ¿o qué?

Acabo de ver otro mensaje que se queda a medias:

creo que todavía son

¿Es cosa del nuevo editor?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vas a acabar con una etiqueta de banned encima de la otra.

vukits
  1. … parece que corta la ultima parte xD
BocaDePez
BocaDePez

gracias compañero por lo de la fibra simyo. pero si no renuevo con jazztel, me suben 10 euros mas si me espero a la fibra de simyo