BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿ Cómo convencer a ONO de que pase por mi casa ?

Bau

En primer lugar, saludos a todo el foro en mi primer post.

Me gustaría saber como demonios se convence a Ono de que llegue a un lugar concreto. Vivo en una urbanización de unos 200 chalets que es reciente, y les he mandado un mail a los de ono diciendoles si es posible que estudiaran la viabilidad de dotar a esta zona de Ono. Me contestaron que por el momento no estaba previsto.

¿Existe alguna posibilidad de "presionar" a Ono de que meta cable por la zona mediante una recogida de firmas o algo similar? ¿Teneis constancia de que alguien haya hecho algo así? El caso es que Ono llega hasta un pueblo a unos 4 km .. por eso, digo yo que mucho no les costaria..

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
uNburro

Realiza un Sondeo entre los vecinos para calcular una cifra aproximada de los Usuarios que se Abonarían a ONO y que Servicios contratarían. Enviales el Sondeo, y ellos decidiran si les sale rentable empezar a meter el Cableado. En caso afirmativo tienes que ser paciente, ya que es una instalación en la que necesitan realizar algunos "trámites legales".

BocaDePez
BocaDePez

NO se si sabes lo q significa eso...

Se busca la rentabilidad económica y si no existe, no se invierte.

Esta el mercado como para derrochar dinero...

O es que tu crees q las telecos son Ongs para q niñatos se bajen porno rápido y a buen precio...

Dejate de tonterias y jodete!

ELX1

Yo vivo en una obra nueva, esta cableada toda la calle, menos mi fachada, pedi ser abonado hace 3 años, y cada vez que voy me dicen una cosa, la ultima vez me prguntaron, en que planta vivia para pasar un cable desde el edificio del lado, y aun estoy esperando (1 Año).
Parace ser que 4 plantas es mucho.

BocaDePez
BocaDePez

Y ademas vives en una urba, pues macho, yo que tu me iba haciendo a la idea de contratar la mierda adsl porque como minimo ni este año ni el que viene oooó te van a llevar el ono a tu casita, por cierto, a ono le importa un güevo los sondeos, peticiones, mails, cartas, etc. A lo mas que vas a poder aspirar es a recibir una excusa o disculpa por cada vez que llames multiplicada por cada operadora de pacotilla que te toque la cual no tiene datos con los que informarte ni departamento a quien pasarle tu "peticion", tengo algo de experiencia en esto, ademas para colmo la mayoria de las veces ono no tiene constancia hasta pasados varios meses desde que las empresas subcontratadas cablean calles, barrios o zonas.

La Puta Realidad

Bau

Joder, pues menuda mierda que es Ono entonces... si ya antes de tenerlo tengo problemas... no me kiero ni imaginar lo que será luego.
Lo del sondeo me parece lo más viable para hacer, lo que no entiendo es porqué tendría que hacer yo el sondeo, es decir, si yo le digo a Ono (como le he dicho) que hay una urbanización de chalets sin telefono ninguno... y k encima tienen pensado hacer más.. la más interesada en que esa zona tenga Ono es la propia Ono.. vamos digo yo ...

Aunque leyendo varios post sobre Ono me parece que para 10 minutos k llevo leyendo tengo ya claro que Ono va a lo que va... ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ONO y es + barato que adsl, funciona siempre llueva o haga calor , pings bajos, transferencia sostenida, tecnologia heredada de los americanos que llevan usando 20 años la Tv por cable los jodios (no saben na).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tecnologia heredada de los americanos... JUAS, estas de cachondeo no?

maverickjj

Ono no sera la mejor empresa del planeta pero obviamente sino le sale rentable no cableara o t crees q viven de las palmaditas en la espalda??? Yo vivo en cadiz y tengo ono desde hace dos años y la verdad es q estoy bastante contento con ellos. Ademas cualquiera diria q las otras empresas q dan acceso a Internet fueran altruistas y q no les importa perder dinero para q unos pocos tengan internet. la instalacion de cable es costosa y se necesita tiempo para rentabilizarla (cosa q no le ocurre al adsl) pero vamos....si quieres intenta encontrar esa empresa q buscas tan poco interesada en el superavit pero date prisa q igual cuando la encuentres esta en quiebra.

Nota: No t tomes a mal el mensaje pero es q una cosa es no interesarse por dar un servicio decente a los usuarios (q ono da con creces) y otra es pretender q toda la empresa este en vela por ti. 1 saludo y ojala tengas suerte y puedas disfrutar de ono.

BocaDePez
BocaDePez

Maverick por supuesto que no me tomo a mal tu mensaje. Yo en esto soy muy novato y por eso pregunto... gracias por las respuestas y se me antoja que lo de la encuesta entre la urbanización es la mejor opción.

Por cierto: ¿Teneis constancia de que ONO haya dado servicio a una urbanización mediante un sondeo hecho por los propios interesados?

Gracias

🗨️ 4
Bau

X cierto ese bocadepez anterior era yo :) lo siento ..
Salu2

🗨️ 1
Nic0

una vecinita maziza nos lo cuentas!

BocaDePez
BocaDePez

Pero si te parece una buena forma de pasar el rato y de conocer a toda la peña de tu urba... adelante, habra mujeres y asi pillas cacho JA.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

HAN SUBIDO por decreto, como los PePeros el precio de los 128 kb , eso sí, ahora ofrecen 150 kb por 6 Euros mas, Ohh!!! una pasada de velocidad si señor, la pega, es que por solo otros 6 Euros, ya van 12, tienes 300kb.
Vámos!!, eso si que es estrategia comercial de la buena, al estilo de la Timo. parece que aprendemos rápido en este país

Bau

Joder... viendo lo que habeis escrito ni sondeo ni ostias.. bueno igual pa ligar si lo hago :)
Oye y como no os pasais al de 300kbps ... vale 37 euros al mes mas iva... e igual os sale mejor.. porque ese supongo que no os lo habrán subido.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

yama 3000 veces aciendote pasar por el resto de la gente de la urbanizacion xDD igual piensan k todos lo kieren