BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cómo controlar las conexiones fuera de hora Wanadoo GO?

robertohb

Hola,

el otro día sin darme cuenta me conecté fuera de horario, y ahora no se cuanto me van a cobrar de más. No hubo transferencia, pero supongo que si el modem ha sincronizado con la central me la van a clavar.

¿Hay algún modo de averiguar el tiempo que has estado conectado fuera de horas?

Rober

p.d.: otra cosa, es posible cambiar de contrato, por ejemplo a 24 horas o 512? Es que ahora me gustaría lo de ya.com 128/128

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Cambiarte de wanadoo a otro operador es casi imposible.

Y sobre las horas. Yo tengo un amigo que tuvo ese problema y le cobraron 42€. Ese dia habia tenido el emule bajando, llegaron las 8 de la mañana y apago el pc, pero el router que tiene (3com) continuo activo. Los clientes de emule querian bajar de el y hacian peticiones a su router. Como el pc estaba apagado no pasaba nada, pero el ruter si estaba encendido, con lo que en wanadoo le cobraron.

La tarifa esa la sacaron para tontos, no se como nadie se ha podido dar de alta. Si te ahorras 10€ solo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes hipoteca, si pagas coche, si tienes que mantener una casa, luz, agua etc... Pagar seguros etc... y de vez encuando, poder salir, 10 euros de ahorro en adsl, mas 10 euros ahorrados de otro sitio, me permite pagar algun que otro recibo.

BocaDePez
BocaDePez

como que para tontos 12X10=120 o sea 20000 pts de las de antes,

🗨️ 2
pizkita

12 euros son 2000 pesetas!!!!!! no 20000!!

🗨️ 1
RaInBoW

esas mates!!! xDDDDDD

Raulito

No se puede,(que yo sepa), está claro que te lo van a cobrar..... Hace tiempo, cuando eresmas dejó de vender eresmas ADSL, me pregunté que que se cogeria la gente...wanadoo speedpack(45€ siempre 24h) o wanadoo adsl go(42€ 24h)...más o menos te sale 500 pelas mas barato xD