BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cómo contrato Pack Empresa 1 (en serio)

vukits

Una oficina (1 linea voz +datos) . Están a escasos metros del Muxfin .. Necesito algo más de upload (con 1M bastaría)

Y quiero portar la voz y datos a 'Pack Empresa 1' ..

En el 1566 me dicen que , al ser una sola linea, que llame al 1567

En el 1567 no ofrecen 'Pack Empresa 1' , sino un producto residencial (para más inri, dan una mie*da de 3M ..,) .. y me dicen que llame al 1566 ..

Nadie quiere venderme el dichoso Pack Empresa 1 :-/

Al final tendría que portar a ONO ULL :(

Ari

Sí, cuando fue lo del vdsl para empresas y llamé se me hicieron un lío :P Intenta contactar con ellos a través de este formulario jazztel.com/empresa/buzon.php Mejor que llamar :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Te comento como lo hicieron con nosotros.

Llamamos al 1566 (creo) y tomaron nota para que nos asignaran un comercial. Al dia siguiente recibimos una llamada de la comercial asignada (española) que nos tomo los datos y demás (subcontrata con email de subcontrata). Llegó la documentación, se firmó, pasaron a recogerla y a los x dias se hizo el cambio.

Por lo demás el adsl es como el de un residencial, el router el mismo que el de los residenciales (comtrend) y la atención al cliente igual de des-efectiva.

Ojo con ONO ULL, mira lo que me dijeron cuando pregunté en septiembre:

/foros/velocidad-sincronizacion-ono-ull-…391#r1960442

¿no tienes cobertura de ningún otro operador? asegurate bien de que te dejen contratar el perfil de 20 megas, porque sino estarás en las mismas y a unas malas siempre te quedarán los 10 megas del monopolio

🗨️ 5
vukits

12000/512

¡uy! .. menos mal que me avisas.. (de todas formas, no me ofrecían cobertura ) ..
Sobre Jazztel, pues.. aún no me han llamado (he rellenado el formulario) ... me da a mi que voy a pedirle el mail De un distribuidor para empresas... ya que los del 1566 son itratables :PSaludos y muchas gracias :)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si necesitas que lo busque, ya sabes.

🗨️ 2
vukits

pasame el mail de algun distribuidor para empresas, anda..

a vukits en bandaancha.st

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues vaya mierda lo de Ono. Era una de las candidatas a ser mi nuevo operador. Ahora bien, como no tiene permanencia, siempre puedo contratarlos y si veo que no me dan el perfil de 12 me largo a otro sitio.