BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Cómo contratar MásMóvil evitando problemas con comerciales

BocaDePez
1

Me gustaría saber cuál es la forma más correcta, pensando en evitar posibles problemas a la hora de contratar, de q el comercial de turno, nos venda la moto...

Llamar, por internet, q nos llamen?

De por sí puede ser una aventura, entre el cgnat, y demás... Por lo menos, hacerlo de la forma más correcto 😅

A lo mejor otras son mejores... Pero el precio manda 😕

tutatis

Yo lo hicé por internet el 3 de enero, a las pocas horas me mandaron contrato para firmar mediante clave a el móvil que des y el dia 4 me llamaron para venir en esa misma mañana a poner la fibra con un número temporal hasta que Jazztel soltase la línea, el técnico me dejo las dos tarjetas sim que activé 3 días después y el número fijo un día después.

El día 9 cuando ya estaba todo funcionando, llamé para que me sacasen del CG-NAT y en 24 horas lo hicieron.

Por cierto, si te pasa que al hacerte la portabilidad de tu número fijo suena al descolgar con unos tonos largos, no te preocupes, a la hora o asi se quita y ya funciona correcto.

En cuanto a velocidades, en mi firma lo ves, eso desde Madrid.

BocaDePez

Hola,

Yo lo hice tambien por internet, y en menos de una semana ya estaba dado de alta tanto en la fibra como en el movil con la SIM de Masmovil. Te aconsejo que huyas del telefono, todo por escrito...

saludos

Jins
1

Jooo, los comerciales también tenemos derecho a comer... que haya buitres en el sector no implica que no estemos también los serios. Escoge la manera que quieras, todas son igual de correctas.

🗨️ 15
mceds
1

¡Un comercial! ¡Rápido, la máquina de fumigar!

BocaDePez

Espero que te baneen.

Josh

Pues yo le enviaba un privado a Jins y contrataba con el, que es de confianza

🗨️ 11
tutatis

Comisiones, comisiones para todos. Poner un banner con su teléfono y que es lo que vende ya de paso. O incluso mejor ponemos banners de todos los trabajos de los usuarios, yo me llevo comisiones y tú también 😀

🗨️ 4
Josh

Mi sugerencia no tiene ningún interés económico en este caso

🗨️ 3
tutatis
tutatis
🗨️ 2
Josh
Josh
1
🗨️ 1
Jins
Jins
Jins

Gracias por la parte que me toca, ahora que soy un pobre comercial autónomo multimarca... pero sólo he defendido mi labor, nunca he publicitado mis servicios

🗨️ 5
tutatis

Yo estaba de coña, incluso me pareceria bien poner alguna chincheta con alguien de confianza para contratar, pero luego ya sabes, te iban a volver loco a cada problema que les surgiese ¿por que para que llamar a atención al cliente?

🗨️ 4
pacololrelol
pacololrelol
🗨️ 3
tutatis
tutatis
🗨️ 2
mceds
mceds
1
🗨️ 1
pacololrelol

:( pobres de nosotros :(

BocaDePez

Contratada la portabilidad de Jazztel a Masmovil a través de llamada telefónica. Todo como la seda. Al día siguiente de la llamada la fibra estaba instalada, el técnico me trajo las 3 sims que contraté y el fijo con número provisional que a los pocos días volvió a ser mi número de siempre. Un mes después empiezo a tener problemas de reinicio aleatorio del router. Me puse en contacto a través de twitter con Masmovil y al día siguiente tenía al técnico en casa con un router nuevo. Desde ese momento cero problemas. Para rematar el asunto, me mandaron un sms diciéndome que por las molestias causadas me descontarían la cuota de fijo en las 2 facturas siguiente (20€ menos en cada factura), cosa que cumplen.

Siempre escribimos en los foros de operadores cuando las cosas van mal. Creo que es justo escribir cuando las cosas van bien. Un saludo a todos.

🗨️ 1
tutatis

Lo mismo que en Jazztel, que paso a 300 megas y el zte h218n iba como el culo tanto por cable como por wifi, les llamó para que me pongan el f680 igual que a los clientes nuevos que contratan 300 y tienen los santos cojones de cobrarme 50 euros por la instalación del router, la cuál tuve que ayudar al técnico que se empeñaba en meter el cable ethernet por la linea de teléfono.

Y de la atención al cliente de Masmóvil menuda diferencia, me atienden españoles y españolas(que ahora esta de moda poner el masculino y femenino) y van directos al grano y no me tienen esperando como en Jazztel que entre "cariño" "amor" "te deseo un dia especialmente hermoso y que todos tus sueños se cumplan" 😮 acabé hasta las narices de ellos.