BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

cómo contactar con ya.com?????

BocaDePez
BocaDePez

cómo, en el nombre de los testículos del minotauro, se puede contactar con ya.com? llevo 15 días con su adsl 1 MB, me ha llegado el primer cobro y me cobran mal!!! por supuesto de más. Llamo al teléfono 900 902 222 que me dieron en el alta y siempre estan las operadoras "ocupadas"... da la sensación de que has contratado algo en una empresa fantasma... un mal rollo... esto qué es? este abuso de estas empresas de telecomunicaciones debe ser controlado ya!!!! esto es un abuso lamentable que el gobierno no quiere ver y mira para otro lado... joder empiezo bien con esta gente... la primera en la frente... y tengo una permanencia de un año...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

902902902

BocaDePez
BocaDePez

900902222 siempre y cuando tengas una incidencia abierta o bien tengas menos de 3 meses de antiguedad.

JosepAND

Pues te esperas tio, no tardan tanto en coger el telefono eh?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a quien intentas excusar? llevo media hora con el telefono en la oreja...

🗨️ 1
JosepAND

bueno es que hay que marcar el numero, si no el telefono no llama ;)

BocaDePez
BocaDePez

Si llamas al gratuito y no tienes una incidencia abierta, si las líneas están saturadas te cuelgan directamente....así de triste.

🗨️ 1
ivimail

triste es tu comentario que no tiene nada de cierto.

Henares

Yo me haria con un telefono con manos libres... y le daria a la llamada y lo dejaria hasta que te contesten... aunque puedes morir de exito y tirarte 30 minutos esperando

BocaDePez
BocaDePez

Tiene ... que si llamas al 902 ( de pago ) te ponen en espera pero si llamas al 900 ( gratuito ) siempre está ocupado y tras el consabido mensaje te corta la comunicacióni :-|

Serpiente

Yo llamé pero al de bajas, para anular el alta, me he acojonado de lo malos que son ésta gente.

Es que tengo un negocio, y resulta que ese contrato iba destinado a la conexión de la empresa. Me pienso pirar de Telefónica, pero no sé como he podido estar para contratar semejante basura.

Os acompaño en el sentimiento. Ya.com al parecer va de culo....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

LLama por bajas, te diran que te pasan con un tecnico y tu aceptas. solo si es muy urgente.