Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cómo contactar con los moderadores?

elBocaDePez

Con Ari por ejemplo?

Bueno,quería hablar y también que me editaran un post que no me esposible editar, se ve que hay una restricción de tiempo que lo impide.

Saludos!

manrovi

Los post que han recibido una respuesta no se pueden editar. No hay ninguna restricción de tiempo.

Tampoco hay mensajes privados en BA.

🗨️ 2
quilloquepasa

Bueno, si son post contenidos en hilos antiguos, es posible que se hallen cerrados y por consiguiente no se puedan editar, al margen de que hayan sido respondidos o no. ;)

superllo

Los moderadores podemos editar posts en nuestros respectivos foros aunque se haya contestado. Y si es un post cerrado se puede descerrar, editar y volver a cerrar (esto no lo he probado).

BocaDePez
BocaDePez

creo que todos tienen una cuenta de correo tipo su_nick algarroba bandaancha punto gordo eu

🗨️ 5
superllo

No todos...

superllo

Ahora sí.

🗨️ 3
Josh

Quien no llora no mama :D

🗨️ 2
djnacho

Ejem....ejem.....ejem....ejem..... aquí uno que sigue con el st :P :D
Un saludo :)

Ari

Nick del moderador con quien quieras hablar arroba bandaancha.eu

En mi caso concreto ari arroba bandaancha.eu: dime qué mensajes son y te los edito :)

Saludos

🗨️ 2
inar

¿Las .st ya no están operativas? :-/

Lo digo porque en tus mensajes de correo me aparece la .st como emisor.

¿No se te habrá olvidado actualizar tu cliente/gestor de correo? ;) :D

🗨️ 1
Ari

Que yo sepa, o al menos al principio, ambas están operativas pero digamos que me adapté muy rápido al " cambio " :D Desde el primer momento, y siempre que dejo mi correo en los foros, lo hago con el .eu. No uso gestor de correo para esta cuenta ;)

Saludos