BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cómo contactar con empresa externa de envíos de Wanadoo?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas! Hace más de un mes que estoy esperando un router que me han dicho que solucionará mis problemas de conexión y aún no me ha llegado. Bueno, me dicen que la empresa de envíos de paquetes me lo trajo y no habia nadie en casa y que ya se pondrán en contacto conmigo, pero na. Alguien sabe qué empresa usan y cómo contactar con ellos? Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Petrunken

Las empresas serias de transporte dejan un papelito en el domicilio indicando la hora y un teléfono para ponerse en contacto, por lo que a mí respecta te han engañado.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo un mes activo en ADSL 256 y mi módem livebox (no wifi) se "ha perdido", tambien parece que se han pasado por casa de mis padres y no habia nadie, puse su direccion porque siempre hay alguien y en la mia no siempre. :-(
Tras 8 o 10 llamadas a diversas opciones de 902 reclamando siguen sin saber nada, lo unico que parece es qeu la empresa de transportes no cobra por envios "fallidos" por lo que quizá no sea picaresca de los mensajeros sino ineptitud de los de logistica
En el 900 901 213 por lo menos saben "torear" a los clientes con más clase y han conseguido que no me dé de baja, eso si, tampoco he conseguido que me den gratix el livebox wifi

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Yo estoy igual que tu. Hace 1 semana solicite el cambio de modalidad de 521 Go a 512 Naveghable y el cambio por un router . En un principio, me dijeron que no, que me diese de baja, me diese de alta y que esperase 45 días. Al día siguiente llame, solicite la baja, explicandoles que no quería seguir con ellos. Me contaron que como era un 512 go, que no podía tener router (mentira) y que con otro acceso si. Les pedi el cambio al 512 Naveghable y me dijeron que ok y que en 10 días tendría el router en casa. Esto fue hace 25 días. Cada vez que llamas te cuentan una película: Que si esta en el transporte, que si te lo han llevado pero no estabas, que si el transporte no puede contactar contigo, que dejame otro número de telefono, que te lo tratimatos urgentemente...., pero el router no llega. No se porque me da, que ni router, ni na. Eso esi, el cambio de producto me lo hicieron a toda ostia...

En fin, es lo que tiene trabajar con estos de Wanadoo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdon, soy el de arriba. Hace una semana no lo solicite. fue hace 25 días.

Lo siento

BocaDePez
BocaDePez

Te cuento mi caso. Yo tuve un problema a la hora de sincronizar con el modem y llame al sat. me dijeron que era por el paso a 1mg y me dijeron que me mandarian un router. Pues bien, no sé si soy un tipo con suerte pero a mi me llegó a los dos dias por Seur. No sé si esto sera lo normal pero así es como me ocurrió a mi. Un saludo y suerte

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Una preguntilla rápida.¿Te lo dejaron los de Seur en casa directamente, te llamaron para concretar una hora o tuviste que ir a buscarlo?

Muchas gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo espero un router SpeedTouch que me prometieron hace más de 3 meses y aún espero. Creo que se están riendo de muchos de nosotros; pero ya les tengo preparada la reclamación en la OCU y voy a por todas.
UN SALUDO :-(

manusuave

eso quiero saber yo si te avisan con antelacion de la fecha de entrega o si te lo llevan sin avisar y no estas que pasa?