Pues estoy ya desesperado, me he hecho una cuenta nueva en Netflix Turquía, para poder subscribirme me he comprado una Gift Card 100 TL TURKEY en G2A. Me he suscrito al plan básico, por el tema de no poder acceder desde España sin usar VPN, por la restricción geográfica de 28 días. Hasta aquí, todo OK.
Pues me dispongo, usando una VPN de Turquía a intentar vincular mi tarjeta Revolut, para que me cobren ahí las próximas cuotas. Y me pide todo el rato que ponga un número de Turquía para que me manden un SMS. He hablado con tres agentes distintos del chat en inglés, y ninguno ha querido pasarme el formulario para que ponga los datos de mi tarjeta, dicen que sin un número de teléfono de Turquía es imposible que vincule mi tarjeta.
- He intentado hacerme un número turco virtual en 5sim. Me deja acceder a través de mi cuenta de Google, pero no admite la Visa de BBVA o de Revolut para pagar el saldo.
- También he probado con SMS Activate, y está directamente ni me deja registrarme.
Al final, voy a tirar la toalla. Lo malo que voy a tirar los 5,75€ de la Gift Card a la basura.