BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cómo conseguir que te llegue el SMS de verificación de Netflix Turquía?

urbex

Pues estoy ya desesperado, me he hecho una cuenta nueva en Netflix Turquía, para poder subscribirme me he comprado una Gift Card 100 TL TURKEY en G2A. Me he suscrito al plan básico, por el tema de no poder acceder desde España sin usar VPN, por la restricción geográfica de 28 días. Hasta aquí, todo OK.

Pues me dispongo, usando una VPN de Turquía a intentar vincular mi tarjeta Revolut, para que me cobren ahí las próximas cuotas. Y me pide todo el rato que ponga un número de Turquía para que me manden un SMS. He hablado con tres agentes distintos del chat en inglés, y ninguno ha querido pasarme el formulario para que ponga los datos de mi tarjeta, dicen que sin un número de teléfono de Turquía es imposible que vincule mi tarjeta.

  • He intentado hacerme un número turco virtual en 5sim. Me deja acceder a través de mi cuenta de Google, pero no admite la Visa de BBVA o de Revolut para pagar el saldo.
  • También he probado con SMS Activate, y está directamente ni me deja registrarme.

Al final, voy a tirar la toalla. Lo malo que voy a tirar los 5,75€ de la Gift Card a la basura.

kafeolé

sigue pagandolo con gift card. Así estoy yo, por un poco más, no merece la pena poner una tarjeta.

🗨️ 3
urbex

Gracias por tú respuesta. ¿Dónde compras la gift card? La he comprado en G2A, porque en este foro recomiendan algunos usuarios comprarla en dicha página, y la verdad que no he tenido problemas. Me han dejado pagar por Paypal, y me han entregado el codigo en el acto.

Lo malo de pagar por gift card, es que sale mas caro, que pagando directamente por tarjeta.

🗨️ 2
kafeolé

Yo la piyo en Turgame

🗨️ 1
urbex

Buena opción, ya que he comparado precios y salen 1€ más baratas que en G2A.

superefren
3

5sim.net

Te permite comprar números de Turquía donde poder recibir SMS por precio razonable, para activar la cuenta. De hecho, te permite filtrar por servicio.

Y para pagar el servicio de 5sim (o directamente Netflix turco) → oldubil.com.tr

Te permite generar una tarjeta bancaria virtual prepago con numeración turca que ya te deja vincular cualquier cuenta que te hagas de allí.

Un saludo!

Pd: no sé si infrinjo las normas al poner este tipo de enlaces en la web. Si es así, lo elimino.

🗨️ 4
Bramante
3

Juas, vaya submundo hay liado con este tema.

🗨️ 1
superefren
1

Sí, es algo lioso… pero la verdad es que funciona una vez le pillas el truco. Veremos cuando lo capan (que no creo que tarden mucho).

Un saludo!

raleo

hace tiempo estuve buscando la forma de recibir un SMS a través de un número brasileño, y no encontré nada.

Me apunto tu mensaje para cuando vuelva a necesitarlo

urbex

Gracias por tú respuesta. Lo miraré a ver si lo logro. Pero si esta complicado asociar una tarjeta a Netflix Turquía.

Chimpero2

Buenas!

Gracias por la info, que dentro de un año me caducan las dos tarjetas bancarias que tengo con cuentas turcas.

Me lo guarda para la próxima vez. Yo lo que hice fue abrirme una cuenta en un país fuera de unión europea porque decían que siente abrías dentro solo te dejaba seleccionar español neutro no castellano.

En mi caso la abrí en Rusia, ahora no se puede en Rusia por tema de guerra.

Gaste el mes gratuito, la di de baja, con ese usuario me metí VPN turca y me reactive/alta en Turquía.

Esa última cuenta la abrí en junio del 2020, no se si seguirá funcionando el truco.

Llevo pensando que este será el último mes que funcione el truco turco y llevaré 3 años tranquilamente.

🗨️ 3
urbex

Se estan poniendo las cosas complicadas para vincular una tarjeta a una cuenta Turca. La unica que queda, es contratar un número Turco virtual o ir rellenando saldo con tarjetas Gift Card, compradas en Eneba, G2A, etc…

Hace poco me hice una cuenta en HBO Argentina usando VPN, y no tuve ningún problema, realizo los pagos por Google pay, y no he tenido en ningún momento bloqueo por geolocalización. Pero Netflix, se esta poniendo sería.

🗨️ 2
Stegosaurio

Yo la cambie hace unos meses y me costo trabajo, pero al final la tengo en marcha. Lo mio fue Firefox en incogfnito + Hola VPN + Tarjeta Bnext. La primera mensualidad la pague con giftcard en liras y solo despues de eso me dejo añadir la tarjeta

🗨️ 1
urbex

Y no te pidio el SMS de verificación?

Tabboo

Tambien existe la aplicacion PingMe para esos menesteres

Gaspalt

Desde la app de SMS Activate se puede pagar con Google play. Lo acabo de hacer y perfecto. Y Netflix me ha aceptado el pago mediante revolut.

Yo tengo un problema. He hecho lo mismo que tú, pero sabéis cómo puedo ver Netflix sin el VPN? Es que sin el no funciona de ninguna de las maneras. Un saludo a todos.

🗨️ 5
urbex

Me he hecho con un numero virtual en SMS activate, sin problemas, se paga com Google pay, y cuesta 1,20€ rellenar saldo para alquilar un número para que te llegue el SMS.

El problema es que no hay manera de que me acepte la tarjeta virtual de Revolut, me da fallo continuamente.

Costelito

Me creé una cuenta premium turca hace como 3 años, la use la primera semana con VPN y siempre desde el mismo dispositivo. Después de esa semana, hemos usado sin problemas la misma cuenta toda mi familia en distintos dispositivos sin la VPN. Únicamente uso la VPN cuando hago las recargas de saldo.

Por otro lado, te comento que mi cuñado, que se creó otra cuenta a la par que yo, durante todo este tiempo, en rara ocasión, se ha visto obligado a usar la VPN un par de días seguidos.

🗨️ 3
urbex
1

Yo uso Netflix Turco sin VPN, y sin problemas. Solo tuve que usar VPN los 28 primeros días, desde que te registras y recargas saldo, por la restricción geográfica.

🗨️ 2
Tenar

yo también tengo el Netflix creado en turquia, y tuve que usar una VPN para poder verlo. He hecho una carga con tarjeta regalo comprada en eneba para la región Turquía, pero quisiera saber si ahora que ya está desbloqueada la cuenta va a volver a pasar que se bloquee a la región turca una vez le haga una nueva recarga con otra gift card. no me deja añadir una tarjeta de debito como metodo de pago

He usado el sitio web Grizzlysms para comprar el numero y recibir SMS de confirmación pero ahora ya se me muestra un mensaje de "Error, intentar de nuevo más tarde"

🗨️ 1
urbex