BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿cómo conseguir saber el precio ofertado por telefonica por adsl duo 6Mb a clientes de otros operadores?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, juraría que era a 19,90 +iva permanencia 12 meses pero claro, desde la página de ellos no consigo verlo porque solo están las actuales y me están cobrando de más. ¿Cómo puedo comprobarlo sin llamar a atención al cliente?¿Tienen que tener esas ofertas registradas en alguna parte y demostrar que me facturan mal?

Saludos y gracias

pikiki1979

Es para nuevas altas.

Llama al 1004, que te pasen con bajas y les explicas educadamente que llevas x tiempo con ellos, que estás contento con el servicio pero que te parece que estás pagando demasiado.

Ves probando hasta que te guste lo que escuchas (si un operador no te hace descuento, otro lo hará).

Por probar, introduce la oferta de 19,90, quizás algún alma caritativa te la oferte.

Te pueden ofrecer descuentos en la cuota de linea, en el adsl, ponerte la nueva promoción...o también acogerte al adsl económico de 6 megas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y eso funciona? Yo estoy en la misma situacion.

kalderista

A alguien le ha funcionado??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues la razón de los cuatro euros de más fue la siguiente. ¡Atención! me dieron de alta por el morro en el bono F-M 60 X( . Llamada al 1004, reclamación y devolución de la pasta.Nada, que hay que estar como un perro mirando las facturas de esta gente.

inmortalcaigue

Lo primero que tienes que hacer es consultar donde lo pediste.

La promociones de la página solo son para los que lo contratan por ellas....

Fijate que en la web está 3 meses a 9,95 y en el 1004 no.

Por eso aunque en la página veas un precio, sés es válido si lo contartaste por ella.

Mirate en los datos de tu línea que vienen en la página de movistar con tu usuario a ver di te figura la promoción