BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Cómo conseguir una IP fija con cable modem de 256 y contrato residencial?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, quizás alguien sepa como conseguir tener una IP fija de supercable sin que te pidan el dichoso contrato de empresas.
Me da igual pagar las 2000 pelas que le piden a las empresas.

Gracias.

Se admite cualquier respuesta del servicio técnico, 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DjValvi

lamento decirte que legalmente no puedes ya que es politica de supercable esas normas que ponen, al igual que a los usuarios residensiales no les dejan contratar mas de 256 kbits. Es algo que no tiene mucho sentido pero es asi. :-( TAmbien es verdad que a las empresas se les cobra una cuota mayor pero eso es debido a que tienen un mantenimiento especial que los residensiales no tienen. Quizas algun dia cambien su politica respecto a eso y muchas cosas mas pero hoy por hoy es imposible. I´m Sorry.

🗨️ 2
gamusino

Yo llevo ya varios meses con la misma IP, incluso he escuchado a personas que llevan casi un año con la misma IP. Vamos no es fija pero casi.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso me dijeron en el servicio técnico, pero resulta que yo les dije que quería el servicio con esas condiciones y admitio la muchacha de la centralita. En fin, que se le va ha hacer. La competencia les apretará las tuercas :-?