Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cómo conseguir que con el alta te regalen el router wifi

Hola a tod@s,
    Llamo al 1004 y me ofrecen modem gratis o router por 34 euros ( más o menos ). Me conecto a telefonica online y, un poco escondido, eso sí, aparece cuota de alta gratis, las llamadas gratis y router wifi gratis.

http://www.telefonicaonline.com/on/pub/servicios/onTOEntrada/1,,v%5Fsegmento+AHOG+v%5Fidioma+es+ambitoAcceso+pub+entrada+urladsl,00.html?servicio=entrada&entrada=urladsl&url_central=/on/es/micro/adsl/v2/index_venta.htm%3Fpestana%3Dundefined%26origen%3Dundefined

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Siempre es preferible contratar cualquier producto de…

Siempre es preferible contratar cualquier producto de Telefónica a través de telefonicaonline.com, las condiciones son mejores que a través del 1004.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lee un pokito.El router gratis con la oferta duo y trio de…

Lee un pokito.El router gratis con la oferta duo y trio de las cuales te cobran el alta de la oferta,no del adsl que son ciento y pico €. y en la oferta de la derecha,pone que al pillarte un router,lo que te regalan es el alta,no el router

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Lee mejor tú. Tanto la cuota de alta como el router son…

Lee mejor tú. Tanto la cuota de alta como el router son gratuítos. De hecho, al darme de alta te aparece un resumen de lo que te facturarán:

Total a pagar................................. 0,00 Euro
        ADSL tarifa plana + llamadas ......... 39,90 Euros mensuales.

Antes de hablar..... lee.

• Cerrado

Tal vez no hayas leído bien tú, porque a mí también me sale…

Tal vez no hayas leído bien tú, porque a mí también me sale que contratando en telefonicaonline el duo, la cuota de alta y el router o módem están en promoción a 0 euros hasta el 10 de octubre.