BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cómo conseguir que con el alta te regalen el router wifi

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s,
Llamo al 1004 y me ofrecen modem gratis o router por 34 euros ( más o menos ). Me conecto a telefonica online y, un poco escondido, eso sí, aparece cuota de alta gratis, las llamadas gratis y router wifi gratis.

(link roto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lee un pokito.El router gratis con la oferta duo y trio de las cuales te cobran el alta de la oferta,no del adsl que son ciento y pico €. y en la oferta de la derecha,pone que al pillarte un router,lo que te regalan es el alta,no el router

🗨️ 2
trantor26

Tal vez no hayas leído bien tú, porque a mí también me sale que contratando en telefonicaonline el duo, la cuota de alta y el router o módem están en promoción a 0 euros hasta el 10 de octubre.

BocaDePez
BocaDePez

Lee mejor tú. Tanto la cuota de alta como el router son gratuítos. De hecho, al darme de alta te aparece un resumen de lo que te facturarán:

Total a pagar................................. 0,00 Euro
ADSL tarifa plana + llamadas ......... 39,90 Euros mensuales.

Antes de hablar..... lee.

ElPadreAdsl

Siempre es preferible contratar cualquier producto de Telefónica a través de telefonicaonline.com, las condiciones son mejores que a través del 1004.