BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

De cómo consegui piratear R tv

BocaDePez

Pues nada que ayer me vinieron a poner r y ya lo primero que intente fue piratear la tv.El primer sitio donde fui a mirar como hacerlo fue aqui pero vi que NI DIOS explicada nada o casi nada (menos mal que Einstein no era gallego...) tuve que buscarme la vida por otras paginas tipo "los mundos de peque" e incluso paginas en ingles.Pues bien,para que otra gente que se encuentre en las mismas condiciones que yo,voy a explicar la forma en que lo hice.
1ºCaracteristicas de mi pc:
win98
targeta tv:bestbuy easy tv (chip 878)
procesador: intel 800
memoria 360 k(+-)

2ºProgramas que utilizo:
- moretv
- ccrypt204_modified10 (peque.metropoliglobal.com/v5/descargas/p…gory&id=107)
- SCV_MaxTV_Decoder V1.5CB (peque.metropoliglobal.com/v5/descargas/p…gory&id=110)
- parcheronny14 (peque.metropoliglobal.com/v5/descargas/p…file&id=435)
- TarjGEDN121 ((link roto)
3ºProceso:
- Descomprimo cada uno de los ficheros en un directorio diferente
- Ejecuto el tarjGEDN y elijo mi targeta de la lista(en mi caso me hizo falta elegir la best buy que aparece mas arriba)
- entro en el directorio del parche de sonido,corto el ejecutable y lo pego en el directorio del ccrypt204.
- Ejecuto el parche y lo primero que hara el solito sera reconocer el ejecutable del ccrypt y a continuacion lo que hago es ir metiendo los codigos que me pide dandole a return despues de introducir cada uno (los da el tarjGEDN)
- Ejecuto el SCV_MaxTV_Decoder y lo configuro de la siguiente forma (esto lo explica otro en este mismo foro):
/ decoder/mode/improved pal color mmx
/ decoder/automatic polarity/off
/ decoder/auto lock/start of image
/ options/doble buffer (para poder ver a pantalla completa
/ options/tv turner
4ºPara ver la tv:
- Ejecuto el more y elijo el canal que quiero ver y lo cierro
- Ejecuto el ccrypt y le doy a la tecla "s" para que comience el sonido y cierro el programa(el sonido se mantiene)
- Abro el SVC-MaxTV.Para fijar la imagen vertical utilizo los cursores (arriba y abajo)y para la horizontal tambien con los cursores (derecha izquierda) dejandolo de forma que la imagen se mueva lo mas lentamente posible y una vez que la imagen esta muy cerca de estar en su sitio (viniendo por la derecha) le doy a la tecla "L" para bloquearlo (al principio es muy posible que no lo consigais pero con ir probando se acaba fijando bien) y "voila" ya esta!
- para despues cerrar el audio ejecuto el more y lo cierro

AVISO:se que en realidad no tendria porque utilizar tantos programas pero a mi por lo menos el ccrypt no me bloquea bien la imagen (lo utilizo solo para lanzar el audio) y en cambio el SVC-MaxTV bloquea muy bien la imagen pero para el no vale el parche del audio y programas como el remotesound no me funcionan.Conque os funcione el remotesound no os hace falta el ccrypt.Y una cosa mas,para quitar el audio yo tengo que abrir y cerrar el more pero es simplemente porque al darle a la tecla "s" me sale el audio pero en cambio si le vuelvo a dar no se quita,como debiera.
Nada mas,si alguien tiene alguna pregunta y esta a mi alcance no dudare en contestarla.Y si alguien conoce alguna forma por la que no tenga que trabajar con tantos programas o sabe de alguno mejor le agradeceria que me lo dijera.

Saludos a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Quiza cuando lo escribi estaba un poco alterado;pido disculpas.Pero no me podras negar que la tonica general es esa...
Saludos y espero que os sirva de algo

🗨️ 5
oestrymnio

Yo soy un asiduo de por aquí y soy quien escribió el DOC que hay en los mundos de peque sobre descodificar R (ya hace bastante tiempo).O había porque ahora lo estoy buscando y no me aparece, pero me consta que más de uno si que se lo bajó porque me llegaron emails.

Saludos

🗨️ 4
malaspinha

pues si controlas de esto, a ver si puedes ayudarme, al abrir el SCV_MaxTV, o el cccrypt me sale el error ..no puedo leer el physmen VxD
que puedo hacer..?
he mirado por ahi y en todos lados dice lo mismo, que hay que p9oner el physmen VxD en el mismo directorio..y es que ya lo tengo asi...
alguna sugerencia_

BocaDePez

Me consta que estuvo alli porque en otra pagina del foro hay uno que lo recomienda pero ,efectivamente, en la pagina no aparece por ningun lado.Si lo tienes,podrias subirlo a la ftp o a las news de R? no estaria mal y asi ademas de darle uso a algo que,que yo sepa,apenas se utiliza se podria anuciar en este foro e incluso en el grupo esp.binarios.disccusion de manera que podria llegar a mucha gente a la vez.

Saludos

🗨️ 2
oestrymnio
oestrymnio
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

sigo todos tus pasos pero al abrir el SCV_MaxTV me sale el error ..no puedo leer el physmen VxD
que puedo hacer..?

🗨️ 7
BocaDePez

A mi me da un error parecido pero al cerrarlo.A ver si alguien puede ayudarte (ayudarnos).
Saludos

Kenderins

Hola a todos.

No he podido probar tu metodo por que trabajo en XP, y es posible que sea la causa por la que a muchos les da el error, porque estos programas no van en XP.
Para los que teneis XP "CCD-XP BETA 4"

Un saludo y a seguir buscando.

🗨️ 5
BocaDePez

xp no es la causa..ya que no lo tengo, tengo ahora mismo windows2000....
alguna idea?

🗨️ 4
lerd

Con el 2000 creo que tambien hay que usar el ccrypt xp que comenta el compañero.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
lerd
lerd
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.
Sabeis alguno qué programa podemos usar los que tenemos xp en vez del SCV-MaxTV?