Pues nada que ayer me vinieron a poner r y ya lo primero que intente fue piratear la tv.El primer sitio donde fui a mirar como hacerlo fue aqui pero vi que NI DIOS explicada nada o casi nada (menos mal que Einstein no era gallego...) tuve que buscarme la vida por otras paginas tipo "los mundos de peque" e incluso paginas en ingles.Pues bien,para que otra gente que se encuentre en las mismas condiciones que yo,voy a explicar la forma en que lo hice.
1ºCaracteristicas de mi pc:
win98
targeta tv:bestbuy easy tv (chip 878)
procesador: intel 800
memoria 360 k(+-)
2ºProgramas que utilizo:
- moretv
- ccrypt204_modified10 (peque.metropoliglobal.com/v5/descargas/p…gory&id=107)
- SCV_MaxTV_Decoder V1.5CB (peque.metropoliglobal.com/v5/descargas/p…gory&id=110)
- parcheronny14 (peque.metropoliglobal.com/v5/descargas/p…file&id=435)
- TarjGEDN121 ((link roto)
3ºProceso:
- Descomprimo cada uno de los ficheros en un directorio diferente
- Ejecuto el tarjGEDN y elijo mi targeta de la lista(en mi caso me hizo falta elegir la best buy que aparece mas arriba)
- entro en el directorio del parche de sonido,corto el ejecutable y lo pego en el directorio del ccrypt204.
- Ejecuto el parche y lo primero que hara el solito sera reconocer el ejecutable del ccrypt y a continuacion lo que hago es ir metiendo los codigos que me pide dandole a return despues de introducir cada uno (los da el tarjGEDN)
- Ejecuto el SCV_MaxTV_Decoder y lo configuro de la siguiente forma (esto lo explica otro en este mismo foro):
/ decoder/mode/improved pal color mmx
/ decoder/automatic polarity/off
/ decoder/auto lock/start of image
/ options/doble buffer (para poder ver a pantalla completa
/ options/tv turner
4ºPara ver la tv:
- Ejecuto el more y elijo el canal que quiero ver y lo cierro
- Ejecuto el ccrypt y le doy a la tecla "s" para que comience el sonido y cierro el programa(el sonido se mantiene)
- Abro el SVC-MaxTV.Para fijar la imagen vertical utilizo los cursores (arriba y abajo)y para la horizontal tambien con los cursores (derecha izquierda) dejandolo de forma que la imagen se mueva lo mas lentamente posible y una vez que la imagen esta muy cerca de estar en su sitio (viniendo por la derecha) le doy a la tecla "L" para bloquearlo (al principio es muy posible que no lo consigais pero con ir probando se acaba fijando bien) y "voila" ya esta!
- para despues cerrar el audio ejecuto el more y lo cierro
AVISO:se que en realidad no tendria porque utilizar tantos programas pero a mi por lo menos el ccrypt no me bloquea bien la imagen (lo utilizo solo para lanzar el audio) y en cambio el SVC-MaxTV bloquea muy bien la imagen pero para el no vale el parche del audio y programas como el remotesound no me funcionan.Conque os funcione el remotesound no os hace falta el ccrypt.Y una cosa mas,para quitar el audio yo tengo que abrir y cerrar el more pero es simplemente porque al darle a la tecla "s" me sale el audio pero en cambio si le vuelvo a dar no se quita,como debiera.
Nada mas,si alguien tiene alguna pregunta y esta a mi alcance no dudare en contestarla.Y si alguien conoce alguna forma por la que no tenga que trabajar con tantos programas o sabe de alguno mejor le agradeceria que me lo dijera.
Saludos a todos