:-?
- 💬 Foros
- Operadoras
- PLC
¿Cómo configuro una conexion de red manualmente para quitar el winpoet? muchas gracia
Inicio-Conetar a-Mostrar todas las conexiones-Crear una conexion nueva-Siguiente-Conectarse a Internet-Configurar manualmente... Todo lo demas es simplemente Poner el nombre de la conexion Usuario y contraseña.PPPoE.
Pero vamos q no tiene diferencia entre tenerlo asi o con el winpoet.
Si acaso recurso pero yo creo q ni se nota.
Un saludo y espero haberte ayudado
acceso telefonico a red privada
acceso telefonico a internet
.......
gracias
No encuentro el "Conectar a..." en el menú de inicio. Por lo menos en Mi Win XP home no aparece.
Si está perdido por algún panel de control o preferencia, dime por donde.
Gracias
Saludos
panel de control-conexiones de red.
Un saludo
Indy, menos mal que no estás en el otro lado del Telefono del Cliente de Iberdrola, pues te hubiera puesto a caldo..... ;-D (es broma).
Me he puesto a la tarea y lo mismo en el XP home edition (service pack 1) es diferente del que tienes, pero yo lo he conseguido así.
1.- Inicio
2.- Paneles de control
3.- Doble click en "Conexiones de Red"
4.- (Arriba a la derecha del panel aparece un link que se llama "Crear una conexión nueva") ---> Se hace click en el link.
5.- Se abre el "asistente" se hace click en "Siguiente".
6.- Se elige la opción "Conectarse a Internet". Se dá a "Siguiente".
7.- Se elige la opciión "Establecer mi conexión manualmente". Se dá a "Siguiente".
8.- En el campo en blanco se pone por ejemplo "PLC Iberdrola". Se dá a "Siguiente".
9.- Se rellena el Usuario "neoskyXXXX@plciberdrolaXXX" la contraseña, "plcXXX" y se repite la contraseña. De las 3 opciones, se marcan todas. Se dá a "Siguiente".
10.- Se marca la opción "Agregar a mi escritorio un acceso directo a esta conexión". Se dá a finalizar.
HECHO
Corrígeme si en algún punto me he colado.
De momento tengo conexión. Por lo que no se si se generan los errores que antes daba el Winpoet y que les sirven a los de Iberdrola para canalizar la averia.
Saludos