BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cómo configuro el 3com wireless en Windows 98?

BocaDePez

Tengo configurado el 3com WL tal y como dicen las instrucciones, es decir, las IPS y DNS automatizadas, y en el fijo, con XP, va bien.

Ahora, con el portatil tengo problemas. La red va bien, se conecta a internet, pero no dura enganchado mas de cinco minutos, espero un minuto y vuelve, y asi todo el rato. En ATencion al cliente me dijeron que le activase las DNS, y me dieron unas nuevas que tiene ya.com. Sigue igual. Vuelvo a llamar y otro operador me dice que desconecte el antivirus o que le fije los parametros de conexion:IP, gateway, mask... Lo hago, desinstalo el antivirus, meto la IP y tal, y va incluso peor. Ya no se que hacer, y lo que me escama es que el otro va bien y la red entre los dos no parece dar problemas, con lo que de momento descarto problemas de la pcmcia.

¿Que os parece?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Cuando digo automatizadas quiero decir que dejo que el router las asigne a cada equipo... vamos, como te recomienda el folletillo.