BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cómo configurar TP-Link TL-WR941ND como repetidor wifi de un Netgear CG3100D-RG

NachoSH

El router este que me ha puesto Ono no me llega la suficiente señal por toda la casa, así que he comprado un TP-Link V3.6 que es un router neutro y sirve también como repetidor wifi.

¿Cómo puedo configurar ambos routers para que el TP-Link repita la señal wifi del Netgear?

He estado buscando y solo he encontrado info de ponerlo en modo bridge y que el TP-Link emita la señal wifi, pero eso no es lo que me interesa.

Mi intención es poner el router en otra sala, porque el Netgear está en el hall, donde entra el cable de Ono.

vukits

pues.. has compardo una chatarra .. ya que no se le puede meter DD-WRT .. (el tuyo parece una copia china)

I flashed my WR941ND V3.6 and it worked fine for 2 days, after that it was bricked

veamos qué puedes hacer con el firm original ...

no puedes hacer nada... ya que no está la opción de 'Wireless Mode' (te interesa que esté presente 'Universal repeater') ...

el WDS tampoco sirve, porque ONO hace tiempo capó las capacidades avanzadas de sus routers..

Tu unica posibilidad es instalar Openwrt (saltate la parte de Puerto serial .. )

🗨️ 8
NachoSH

La página que me mandas no existe.

Y no hay ninguna otra manera de usar el WDS, no se puede cambiar el firm del netgear?

Lo compré en pccomponentes...

Qué me recomiendas hacer?

🗨️ 7
vukits

ehca mano de la cache de google , :)

¿Qué te recomiendo? Pues descambiar el router por uno que soporte DD-WRT . (cuidad con la versiones... )

Por cierto, al Netgear no le puedes cambiar el firmware ya que es gestionado por ONO ..,

🗨️ 6
NachoSH

Y alguna versión de este router sería compatible?

Les enviaré un email a pccomponentes a ver qué me dicen...

🗨️ 5
vukits
🗨️ 1
NachoSH
NachoSH
🗨️ 2
manrovi
1
🗨️ 1
NachoSH
BocaDePez
BocaDePez

Aquí tienes la solución. Yo lo hice con mi modem tl-wr941nd.

Solo sigue las instrucciones y lo vuelves modo repetidor con wds y desactiva a lo último el DHCP porque el que te va a dar el DHCP es el modem que estás repitiendo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

YO tengo exactamente el mismo problema y el mismo modelo de tp link v3.6 y realice lo que dice el video pero sin ningun resultado exitoso . por cierto el video no es exactamente realizado con el modelo TL WR941ND