BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cómo configurar router Speedtouch530 para Comunitel

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un router Speedtouch530 de Tele 2 y ahora tengo el servicio ADSL con Comunitel, en vez de Tele-2 y me han mandado un router ZyXel que es de tocalene y solo tiene conexion para un ordenador, yo necesito tener 2 ordenadores conectados asi que me gustaría usar el router Speedtouch, pero en Comunitel no me dan soprte técnico. Lo configuro con los datos del ZyXel y no funciona, supongo que necesito algún dato más. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?
Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Explicate un poco mejor tienes comunitel la linea adsl la de 6mb y no pagas linea? o que tienes esque depende de eso si tienes la de 6mb no te va servir ese router ya que es vozip y ese router no sirve voz ip te serviria para adsl pero te quedarias sin telefono, lo unico que puedes hacer es usar el speedtouch si este es tu caso como shitw es decir pon la ip interna del router speedtouch la del zixel es decir 192.168.0.1 o pon esta otra si n oqueires poner a los 2 la misma ip 192.168.2.1, ponle la submask: 255.255.255.0 y desactiba el dhcp del speedtouch para que no choque con la del zyxel, salva slos cambios reinicias el router y coenctas el zixel al puerto ethernet 1 del speedtouch y el resto lo puedes usar para otros pec´s la configuracio nde los pc´s es decir la tarjeta de red todo automatico y ya esta si no lo queires para la linea 6mb y n oes voz ip cpn el nombre de usuario dns y contraseña y lsi es ppoa y ppoe y los vpi y el otro que hay parecido tienes de sobra no obstante tambies podrias servirte del truquito de arriba para este caso y asi usar el zixel como router y el speedtouch como swith

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Lo que tiene es ADSL de Comunitel no VoIP de Tele2

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

tele2 y comunitel es lo mismo

🗨️ 2
yne

Pertenecen a la misma compañia ahora, pero se han hablado de productos distintos. Linea TELE2 ADSL es una cosa, iPACK ADSL es otra y los iPACK XDSL siguen siendo distinto empezando por el nombre ^^

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vci 0
vpi 33
encapsulado pppoa
multiplexing vc-based
user ADSLXXX..
pass

y via con eso deberia llegar.